Ve a la plaza sólo para ver torear
El mundo del toreo tiene muchos adeptos. Bien es cierto que a lo largo de los últimos meses, precisamente la tauromaquia ha despertado más de alguna polémica. Si el toreo siempre ha sido un tema un tanto controvertido, desde que la comunidad de Cataluña prohibió oficial y legalmente las corridas de toros en toda la región catalana la discusión se ha acrecentado. De hecho, el tema todavía se puso más ardiente cuando incluso se puso veda a las fiestas populares y tradicionales que incluía a estos animales, hubiese o no toreo de por medio. Esto no ha hecho más que incrementar las diferencias entre los amantes del toreo y los defensores antitaurinos.
Lejos de entrar en el debate y de verter cualquier opinión personal, lo que está claro es que los toros tienen muchísimos adeptos. Son muy numerosos los fans que disfrutan con una corrida de toros, en las grandes plazas de España y con los mayores toreros que no sólo triunfan en nuestro país, sino también en América latina, donde la tradición taurina también está muy arraigada.
Sea como sea, lo que está claro es que conseguir las entradas para una corrida de toros suele resultar bastante difícil. De hecho, si cualquiera de nosotros nos detenemos un momento a observar cómo están las taquillas ante la apertura de venta para una corrida de toros de alto standing, nos daremos cuenta de que las colas que se montan son bastante largas, sobre todo si el torero es una gran ciudad. La cosa se complica a la hora de comprar entradas. José Tomás, por ejemplo, siempre hace el lleno. Lo que sí puedes hacer para evitar la espera es comprar tus entradas (por ejemplo en el enlace entradas toros) a través de Internet. Te evitarás las colas y ganarás en tiempo y comodidad.