La importancia de la densidad de palabras clave en tus artículos.
Los artículos han sido conocidos por ser la fuerza impulsora para dirigir el tráfico a un sitio web. Los artículos son un factor para dar a tu lugar un alto ranking en las páginas de resultados de búsqueda. Cuanto más alto en las filas de un buscador este un sitio web, mayor tajada de la torta del flujo de tráfico recibe. Con una gran cantidad de flujo de tráfico, hay más beneficios y más potencial para la generación de otros ingresos.
Sin embargo, no se trata sólo del relleno de tu sitio con artículos, también tienen ciertos requisitos . Estos requisitos se deben cumplir para obtener los máximos beneficios de un artículo publicado en tu sitio web.
Éstos son algunos consejos para ayudarte y asistirte en la creación de tus artículos. A continuación leerás acerca de cuatro cosas que todos los artículos deben tener para que sean exitosos y útiles para hacer de tu sitio un sitio de ingresos y ganancias con tráfico desbordante.
Un artículo debe estar siempre centrado en las palabras clave y frases de palabras clave. A medida que cada visitante va a un sitio web, hay quienes simplemente están navegando, pero en realidad buscan algo específico. Cuando esto sucede, por lo general van a un buscador y escriben las palabras clave que están buscando (por ejemplo, Toyota Camry, meningitis, Abogado Fiscal …etc Podría ser cualquier cosa que quieran.
Lo importante es que tengas un artículo que las palabras clave se relacionen a tu sitio web. Por ejemplo, si mantienes un sitio de auto partes, debe ser capaz de tener artículos sobre los automóviles y sus partes. Existen muchas herramientas en Internet que ofrece un servicio para ayudar a un webmaster a determinar qué palabras clave y frases de palabras clave son en su mayoría las mas buscadas..
La densidad de palabras clave es un indicador del número de veces que la palabra clave seleccionada aparece en el artículo. Pero fíjate, no debes abusar en la incorporación de un gran número de palabras clave en tu articulo, utiliza sólo el número suficiente para aparecer en lugares importantes.
Si repites las palabras clave en cada línea, tus artículos, probablemente serán rechazados como objetos artificiales o artículos de spam.
La densidad de palabras clave siempre se expresa como un porcentaje del contenido total de palabras en un artículo determinado.
Supongamos que tu artículo tiene 100 palabras (sin incluir el código HMTL utilizado para escribir el artículo), y utilizas una palabra clave determinada cinco veces en el contenido. La densidad de palabras clave en esa página se consigue simplemente dividiendo el número total de palabras clave, por el número total de palabras que aparecen en tu artículo. Así que aquí es de 5, dividido por 100 = 0,05. Si la densidad de palabras clave es un porcentaje del número total de palabras en la página, multiplicamos lo anterior por 100, que es de 0,05 x 100 = 5%
El estándar aceptado para una densidad de palabras clave es entre 3% y 5%, reconocido por los motores de búsqueda y que nunca debes superar.
Recuerda, que esta regla se aplica a todas las páginas de tus artículos. También se aplica a no solo a una palabra clave, sino también un conjunto de palabras clave que se refiere a un producto o servicio diferente. La densidad de palabras clave siempre debe estar entre 3% y 5%.
Aquí tienes algunos pasos sencillos para comprobar la densidad:
• Copia y pega el contenido de un artículo individual en un programa software de procesamiento de textos como Word o Word Perfect.
• Ve al menú «Editar» y haz clic en ‘Seleccionar todo’. Ahora ve al menú «Herramientas» y selecciona «Contar palabras». Anote el número total de palabras en la página.
• A continuación, seleccione la opción ‘Buscar’ función en el menú ‘Editar’. Ve a la pestaña «Cambiar» y escriba la palabra clave que desea encontrar. «Sustituye» esa palabra con la misma palabra, por lo que no cambia el texto.
• Cuando hayas completado el reemplazo de la función, el sistema proporcionará un recuento de las palabras que sustituyen. Eso le da el número de veces que han utilizado la palabra clave en esa página.
• Con el número total de palabras de la página y el número total de palabras clave, ahora se puede calcular la densidad de palabras clave.
Por un eficaz emprendimiento
Miguel Domínguez
http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info