One, two, three… English!
Ahora ya puedes vivir una experiencia única a la vez que cumples uno de tus objetivos. Ya no puedes demorarlo más, es el momento de ponerte serio y continuar con tus estudios de inglés de una vez por todas. No puedes olvidar que el inglés es absolutamente necesario a día de hoy, y no sólo desde un punto de vista personal para mejorar nuestras aptitudes, sino también a la hora de conseguir un buen puesto de trabajo.
El inglés es un requisito completamente obligatorio para acceder a cualquier entrevista de trabajo, así que imagínate cuáles serían tus posibilidades de ser seleccionado para una entrevista si no cuentas con el inglés en tu currículum vitae. Sin embargo, unos pocos conocimientos no son suficientes porque, valga la redundancia, “conocer” no es hablar un idioma. Así pues, ¿qué ocurriría si llegada la entrevista te comienzan a hacer preguntas en inglés? Exacto.
No te preocupes, estudiar inglés en el extranjero garantiza un empleo del idioma a un nivel activo y no simplemente pasivo, como viene siendo en nuestro país en los colegios, institutos y academias privadas. Hablarás inglés constantemente, tanto dentro de clase como fuera. Para ir a hacer la compra, comer en un restaurante, comprar algún recuerdo… ¡y para quedar con tus nuevos compañeros de clase! Que serán de muchas nacionalidades distintas…
No lo dudes más y elige tu destino ahora. Podrás estudiar en una céntrica academia de inglés en Londres, una de las ciudades más cautivadoras y con más posibilidades culturales del mundo. De todas formas, existen muchos otros destinos donde estudiar inglés: Canadá, Estados Unidos, Australia, Irlanda… ¡Lo difícil será decidirte por uno, no hablar inglés!