Sanya, la “Hawaii oriental”
Sanya es la única ciudad China de costa situada en una zona tropical, un lugar privilegiado con un cielo azul, nubes blancas, brisas, por eso que sea considera como la “Hawaii china”.
Si no supiéramos que se encuentra en China pensaríamos que se trata de un paradisiaco lugar del Caribe, gracias a su clima, al mar, las playas y los bosques, lo que la convierte en uno de los principales destinos de viajes a china
Otro de los grandes tesoros de este lugar es la riqueza de sus costumbres y la gran afabilidad de los lugareños.
Los paisajes más bellos son por ejemplo los de Tianya Haijiao, que se traduce como “los rincones más remotos del mundo”, la montaña de Nanshan, la bahía de Yalong, Luhuitou que significa “el ciervo que vuelve la cabeza”, el gran Mar Oriental y la isla de Xidao.
Como hemos dicho este lugar tiene un clima privilegiado, su temperatura media anual es el unos 25grados centígrados, no existen las temperaturas extremas ni en verano ni en invierno y por ello hay gran cantidad de turistas durante todo el año.
A lo largo de toda la ciudad se encuentran 10 reservas naturales, una de las que posee mayor belleza es la reserva de coral, que tiene decenas de kilómetros cuadrados de corales de todo tipo, su diversidad es la mayor del país.
Sanya se encuentra entre los 11 hábitats más saludables del mundo.
En este lugar además de todo lo anterior viven 15 etnias diferentes, como las de Li, la Miao, la Hui y la Han. Fiestas como la Fiesta del Tercero de Marzo, de los Miao y el Ramadan, de los hui permiten a los visitantes conocer la vida y las costumbres de estos habitantes.
Este es un lugar muy conocido entre las parejas, debido al romanticismo que despiertan sus paisajes y su clima.
¿Aun necesitan más razones para visitar este mágico lugar? visita http://www.destinosasiaticos.com y conoce de cerca las ofertas de viajes a este y otros destinos asiáticos.