Desarrollo de la arquitectura colonial

La civilización colonial se construyó sobre las ruinas de los pueblos indígenas, mientras que la situación del arte en la Península Ibérica está buscando nuevas formas. Los ejemplos de la arquitectura gótica en América Latina son raros, y mostrar el resultado de las influencias del Renacimiento del siglo XVI. En México, las iglesias fortificadas son el tipo de buque y unas bóvedas poligonales o barril, y un sub-principales. Los tribunales han “capillas de los indios.”

La revitalización se establece en la fachada colonial de finales del siglo XVI. Producido en México, influenciada por el árabe ejemplos Toledo. La arquitectura barroca colonial más importante en la península Ibérica, y es esencialmente decorativo. México y Perú son los dos principales centros del barroco hispano. Barroco mexicano manejar materiales como la piedra en diferentes colores y yeso policromado exuberante para crear templos, tanto dentro como fuera. La cúpula se convierte en importante, y está construido en la parte superior de un tambor. La fachada colonial del siglo XVII, los conventos y monasterios, construidos bajo los hispanos, la nave y en paralelo a la parte delantera de la calle.

En el Perú, la fachada colonial difiere entre las regiones, los Andes y la costa, y también para los materiales y el clima. Los materiales ligeros se utilizan como el ladrillo de adobe. Bóvedas y cúpulas están hechas de paja. Esto, en la costa. Pero en la región andina, la piedra se utiliza.

También es decorativo. Fachada colonial, neoclásica es una escuela que está firmemente arraigada en América Latina. El neo-clásico, un retorno a los modelos clásicos y la greco-romana.

Fachadas coloniales

Fuente: Nota de Prensa enviada por fachadas21.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.