Invierte en tu Negocio para Crear Valor más Rápidamente
Si deseas hacer del marketing en internet, tu trabajo, tendrás que dedicarle algo más que tus ratos libres e incluso invertir algo de dinero. Si lo tratas como un hobby, será eso, un hobby.
Tenemos muchos emprendedores exitosos en internet, pero son los que se han dedicado de verdad a crear su proyecto. Invertir algo de dinero es algo fundamental si realmente se quiere llegar lejos, es como usar más recursos. Un proyecto con recursos adecuados tiene muchas más probabilidades de éxito que otro que no disponga apenas de recursos. El “hombre orquesta”, aquel que lo hacía todo solo ya desapareció hace tiempo. No hay nada más negativo que empezar un proyecto y ver cómo parece que siempre estamos en el mismo sitio. Otros emprendedores pagarán por tener mayores recursos, tener las cosas hechas más rápidamente y mejor.
Además invertir para subcontratar las tareas en las que no eres un especialista es lo que debe hacer cualquier emprendedor. Eso te aportará rapidez en tener una parte de tu proyecto montada y que sea ejecutado mejor que si lo hubieras hecho tú. No podemos saber hacerlo todo por lo que hay que enfocarse en lo que uno sabe hacer.
Existe una opción muy usada por los emprendedores con bajo presupuesto. Se trata del uso de un software que te automatice el trabajo. El contratar a un profesional o una empresa de SEO para incrementar visitas a la web es muy interesante, pero caro. El software es un producto que lo pagas una sola vez y los puedes usar montones de veces, amortizas el dinero de sobras.
Es frecuente observar cómo se descuida el trabajo de conseguir visitas. Muchos otros aspectos visibles suelen estar bien trabajados. Como un buen diseño para tener un buen ratio de conversión y que agrade al usuario. Pero luego no tienen visitas. Es como si nadie entrara en tu tienda aunque tuvieras los mejores productos del mundo ¿Para qué sirve?.
¿Para qué han creado una web? Un 72% de empresas crean su web, tan solo pensando en la Marca de la empresa. Para decir a sus proveedores o clientes que tienen web. Pero la web no se hace para quién te conoce ya, la web debería de potenciarse para encontrar clientes.
Puede ser que intentemos incrementar visitas y éstas no sean las adecuadas a lo que vendemos. Se debe estudiar qué palabras va a utilizar quién busque un servicio como el que se ofrece.
Montar tu negocio en internet es una cuestión de gestionar las diferentes vertientes del negocio y conseguir visitas es tan importante como cualquier otro aspecto del negocio.
Es muy práctico usar un software que se amortiza enseguida cuando se tiene bajo presupuesto. Es como pagar una sola vez por un servicio que van a hacerte muchas veces. Si el emprendedor no está dispuesto a invertir mínimamente en su negocio, otros emprendedores, lo harán. Si invierten más recursos, en un mundo donde los primeros se lo llevan todo ¿Quién tendrá mayor posibilidad de triumfar?.El autor pertenece a una nueva generación de autores sobre emprender en la red, con diferentes negocios puestos en marcha en internet. Ofrece ideas y motivación para conseguir resultados a quiénes estén interesados en montar su negocio. Puedes consultar su web en ser afiliado y aprender sobre cómo incrementar visitas en directorio de articulos.