Cómo el suero promueve la pérdida de peso

Si usted quiere perder peso, tiene que comer menos calorías por día. Por supuesto, eso es fácil de decir pero no siempre tan fácil de hacer. Cuando usted come menos calorías, siente más hambre y quiere comer más. La única forma de perder peso y mantener el nuevo peso es comer menos calorías, pero también evitar tener hambre todo el tiempo. Usted puede hacer esto si come una dieta alta en proteínas y baja en calorías.
Cómo le afectan las proteínas

Las proteínas le llenan y mantienen lleno. Las proteínas le harán sentir más lleno que cualquier otro tipo de nutrientes, como los carbohidratos o las grasas. Debería tratar de ingerir un mayor porcentaje de calorías diarias en forma de proteína y menos en forma de grasas y carbohidratos. Usted será capaz de comer menos cuando coma más proteínas y se sienta lleno durante el día. Eso le facilitará cumplir con su plan de dieta, sin la necesidad de tener que recurrir a las pastillas para adelgazar.

¿Cuál es el tipo adecuado de proteínas?

Los estudios han encontrado que la proteína de suero de leche es su mejor apuesta para reducir el hambre. El suero de leche llena más de otras proteínas ya que tiene un péptido conocido como glicomacropéptido (GMP) que satisface su hambre y nutre al mismo tiempo.

Este péptido evita que se sienta hambriento a través de la liberación de colecistoquinina (CCK), una hormona que le impide sentir hambre. Otro beneficio de la proteína de suero es que le ayuda a evitar el hambre haciendo que su cuerpo produzca menos hormonas del hambre, como la grelina.

Un estudio realizado en Australia concluyó que una bebida hecha de proteína de suero ayudó a suprimir la producción de grelina más que una bebida que contenía glucosa y fructosa. Otro estudio muestra que la proteína de suero de leche ayuda a evitar que la grasa se almacene en su cuerpo.

Un estudio realizado en Francia alimentó a los animales en un laboratorio con una dieta tradicional, una dieta alta en proteína, y una dieta alta en proteína de suero durante un total de 42 días. Concluido el estudio, los animales que estaban en la dieta de proteína de suero habían perdido cerca de un 30% más de peso que los animales de la dieta tradicional, y alrededor de un 17% más que los animales con las proteínas normales.

Los animales que comieron la proteína de suero de leche también tenían una masa corporal más magra. Se cree que la razón de esto es que menos grasa fue almacenada a causa de los aminoácidos que se encuentran en las proteínas del suero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.