Ideas saludables de almuerzos preparados por adelantado para las mujeres ocupadas
Si todos los días estás tan ocupada que no tienes tiempo suficiente para hacer todo lo que tienes que hacer, quizás sientas que comer un almuerzo saludable simplemente es otra de las cosas que te toman mucho tiempo hacer. Si eres así, aquí te ofrecemos buenas ideas para que puedas preparar por adelantado algunos almuerzos saludables.
Sobras
Usar las sobras puede ser una de las ideas más saludables y, al mismo tiempo, más fáciles para el almuerzo. Ten en tu alacena muchos recipientes económicos que sean adecuados para almacenar la porción correcta para el almuerzo. Guarda en ellos las sobras de la cena y luego ponlos en el refrigerador. Entonces, todo lo que debes hacer por la mañana es tomar tu recipiente y salir para el trabajo, y, así, a la hora del almuerzo, tienes tu comida saludable esperándote.
Este hábito es fácil de inculcar y, además, te resultará muy conveniente para tu presupuesto porque te ahorra el gasto del almuerzo.
Rollos
Elige algunos rollos con bajo contenido de grasa en el supermercado. Los rollos de trigo integral son más saludables que el pan que podrías usar para los sándwichs. Puedes rellenarlos con todo tipo de cosas, como atún, huevo, verduras, quesos y fiambres. Es fácil preparar algunos con anticipación y guardarlos en el refrigerador de manera tal que todo lo que tengas que hacer por la mañana sea sacar uno y llevártelo; es una comida nutritiva, sabrosa y fácil que está lista y a la espera.
Huevos
Los huevos son una especie de alimento milagroso. Contienen mucha proteína para mayor energía y mucha vitamina D y E. Los huevos duros hervidos son grandiosos para un almuerzo rápido y fácil. Hierve algunos con anticipación, consérvalos en el refrigerador y, cuando necesites algo rápido para el almuerzo, sólo tienes que sacar uno. Son simples de comer en cualquier momento y lugar así como están, o puedes preparar una sabrosa ensalada de huevo. Sólo agrega un poco de condimento y mayonesa, y disfruta los huevos con un poco de lechuga fresca en un rollo o un sándwich, o simplemente al plato.
Sopas
La sopa es una idea particularmente portátil y cómoda para el almuerzo, así como nutritiva. Eso la convierte en una excelente idea para las mujeres que están muy ocupadas y no cuentan con mucho tiempo para preparar la comida. Compra algunas latas o haz un poco de sopa casera. Cuando se enfríe, colócala en algún recipiente hermético del tamaño de una porción de almuerzo. Llévala al trabajo y caliéntala en el microondas. Existen muchos tipos diferentes de sopa para disfrutar, especialmente las de bajo contenido de sal y grasa.
Si eres una mujer ocupada, todavía puedes encontrar formas de hacer todo lo que tengas que hacer… y, al mismo tiempo, comer almuerzos saludables.
Puedes encontrar más información en la Farmacia en línea.