Apartamentos en Barcelona

Para disfrutar de sus mejores vacaciones en la ciudad de Barcelona, usted debe alquilar un departamento en la playa. Ello no le impedirá conocer el resto de los atractivos de la ciudad; ya que la mayoría se ubican cerca de la zona céntrica; o de paradas de transporte público, que tienen una conexión rápida y directa con el centro de la urbe. Muchas veces, alquilar un apartamento por temporada, resulta mucho más económico que alquilar una habitación de hotel. Usted debe evaluar los beneficios.

Existen inmobiliarias líderes en el rubro inmobiliario barcelonés, que lo asistirán para realizar la mejor elección; ya sea para corta, mediana o larga estadía. Las ofertas de estas compañías suelen abarcar todos, y cada uno de los gustos del turista: desde los más simples a los más lujosos. Además, la mayoría de estos apartamentos barcelona tienen una ubicación ideal, y se los puede conseguir de manera inmediata (si se realiza la reserva con tiempo). Otra ventaja es que en los apartamentos que se alquilan por mes, suelen incluir en el precio final todos los gastos. De esta manera, el inquilino no debe calcular un plus, excedente, expensa, etc., sobre el precio total. Lo hacen de esta manera porque la competencia es muy fuerte. Por lo tanto, no les conviene poner zancadillas o “letras pequeñas” en los contratos; ya que el fin, terminan perdiendo ellos. Sumado a esto, el turista español, y el internacional que visita España,  es muy exigente en lo que respecta a los servicios prestados. Si el propietario ofrece algún tipo de comodidad tiene que brindarla a rajatabla. Con mayor razón si desea que ese cliente regrese o lo recomiende.

En cuanto a los apartamentos playeros que mencionamos arriba, éstos tienen características exclusivas. La mayoría poseen una o dos terrazas con vista al mar, piscinas en el predio y parque para los niños.  Además del acceso directo a la playa, el turista puede llegar de una manera directa al centro de la ciudad, o a la zona histórica más antigua; dónde podrá apreciar los sitios más emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo, La Barceloneta  es un barrio ideal. Está relativamente cerca del mar y de las tiendas comerciales. Además brinda una amplia oferta gastronómica, entre restaurantes de mariscos y bares de tapas. Allí se encuentra también el Puerto Olímpico (construido para los juegos del 92).

También abundan los edificios antiguos remodelados, que ofrecen excelentes apartamentos a los turistas. Por lo general, pertenecían antiguamente a fábricas, y ahora se rediseñaron para ofrecerlos como vivienda.  Algunos de ellos tienen comodidades especiales, con una diferencia mínima en el precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.