Apartamentos de lujo
Los apartamentos Barcelona más lujosos de la ciudad se encuentran principalmente en el ‘Passeig de Gracia’, uno de los paseos más elegantes de la ciudad. También en el centro de Barcelona y en Eixample, un bario residencial cercano al centro.
Estos apartamentos Barcelona suelen tener características muy peculiares, dignas de resaltar:
Poseen entre una o dos habitaciones completamente equipadas. Una habitación principal muy espaciosa con cama de dos plazas y amplios armarios. Esta habitación suele tener también un baño en suite con bañera o jacuzzi, y grandes ventanales o puertas-ventanas. La otra habitación tiene 1 o 2 camas individuales; y utilizan el baño común.
Por lo general, se sitúan en las plantas bajas de los edificios, o en algún piso de un edificio de pocos niveles. A veces ocupan una planta entera. Aunque no tienen muchos niveles para ascender, la mayoría de ellos posee ascensor.
Casi todos los edificios en donde se encuentran los apartamentos de lujo, están en perfectas condiciones; con estricto servicio de mantenimiento, porteros personalizados y personal de seguridad.
En cuanto a los departamentos, o son muy modernos, o son edificios antiguos completamente refaccionados; de manera que garanticen el confort pleno al cliente. La sala suele ser un lugar acogedor, con una decoración exclusiva. Por lo general poseen 1 o 2 sofás y un sofá – cama (en el caso de que llegue otro huésped). La mesa está diseñada para 6 comensales como mínimo. La cocina está completamente equipada con todos los muebles y electrodomésticos que precisan los turistas, para disfrutar sus vacaciones a pleno. Tienen microondas, lavavajillas, cafetera, tostadoras, licuadoras, batidoras, freidoras, etc.
El balcón es el sitio mejor diseñado y con mayor amplitud; ya que el objetivo de los propietarios es brindarle el cliente la posibilidad de disfrutar las mejores vistas de la ciudad de Barcelona. Algunos suelen tener hasta dos balcones, de tal manera que el cliente pueda apreciar dos vistas diferentes, de similar belleza. Por ejemplo: una vista que apunte a una avenida comercial, como el Paseo de Gracia; y la otra a un patio tranquilo o a un jardín.
El cliente podrá acceder, desde estos barrios residenciales, a la mayoría de los lugares turísticos de interés. Con un mapa o un GPS, un auto alquilado y un par de indicaciones, los sitios interesantes se encuentran a un paso de sus narices.
Puede organizar un plan para conocer un lugar diferente cada día, también disfrutar del centro comercial, de la playa y de la actividad nocturna.