Etica SEO
SEO o si lo prefieres, Search Engine Optimization, es el proceso de optimización de un sitio web con el propósito de elevar sus posiciones en el motor de búsqueda de Google. El proceso real de SEO puede ser bastante complicado, y puede variar dependiendo del sitio web real de que se trate, y los elementos clave que se deseen obtener. Las diversas técnicas pueden incluir pero no están limitados a, los meta-tags y etiquetas de encabezado, densidad de palabras clave, optimización y etiqueta alt. Además de esto, se tiene en cuenta la optimización de la página.
Técnicas de SEO no implica asegurar, mantener y acrecentar los vínculos de retroceso pertinentes, con algunas configuraciones en el texto del ancla. Esto puede tener un gran efecto en el aumento de los ranking de elementos clave específicos.
Debido al efecto positivo de la construcción de vínculos de retroceso en el posicionamiento en buscadores, algunos propietarios de sitios web han tenido que comprar vínculos de retroceso en un intento por elevar su ranking.
Google considera esta técnica como una manipulación de su algoritmo, y pueden haber estado preocupados de que esto pueda terminar en resultados menos relevantes en su motor de búsqueda.
Esto ha llevado a Google a tratar de penalizar a las personas por la compra de vínculos de retroceso.
Algunas personas sienten que Google ha dado un paso en falso al tratar de penalizar a los webmasters por hacer esto, pero hay otra manera de ver las cosas.
La razón por la que Google no quiere que la gente compre enlaces para aumentar el ranking de sus sitios web es que los vínculos de retroceso en cuanto a la Clasificación de sitios web se refiere, implica un voto, es decir que cada vínculo de retroceso se considera como un “voto”. Si la gente está comprando vínculos de retroceso, en efecto, lo que están comprando son votos! … Eso es algo que está mal visto en la mayoría de sectores de la sociedad!
Todavía es posible llevar a cabo campañas de SEO Off Page, sólo que los métodos han cambiado. En lugar de tratar de engañar a Google, lo mejor es trabajar con métodos que Google no desapruebe. Esto significa tener un contenido de calidad en tu sitio web. El tener un buen contenido en tu sitio significa que, habrá gente interesada en vincularse a tu sitio web.
El siguiente paso es conseguir que el mensaje de esa información en tu sitio web sea de alta calidad. Puedes utilizar para esto algunas técnicas de construcción de vínculos , pero no en un intento de manipular a Google, sólo para correr la voz … entonces la gente va a querer vincularse a la gran información que encuentran en tu sitio web!
Artículos, comunicados de prensa, entrevistas a invitados, blog y RSS son grandes maneras de hacer esto. Este tipo de paginas SEO especialista, es lo que en [capo-seo.co.uk] consideran ética SEO, ya que no se busca la intención de manipular los resultados de Google en todo esto, sino que da a Google exactamente lo que quiere … Una web llena de gran información que le sea de utilidad a las personas, con información sobre el sitio web para empezar hablando a la gente de él, entonces, naturalmente, los vínculos de retroceso deben considerarse.
Una forma básica, pero holística de ver la ética SEO es que para un máximo efecto, tanto la página como las técnicas SEO deben llevarse a cabo conjuntamente en una forma metódica.
Por un eficaz emprendimiento
Miguel Domínguezhttp://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info