Una guía para Anuncios Online

Algunos detractores allá por la década de 1990 predijeron que las compras en línea no iban a durar mucho. Claro, y también dijeron que la televisión era una moda pasajera!. Como todos sabemos, ha ocurrido todo lo contrario.
Hay mas de una televisión en cada hogar, y posiblemente muchos televisores han sido comprados en línea, junto con libros, CDs de música, ropa, e incluso casas.

Las compras por Internet son más grande que nunca. puedes encontrar cualquier cosa y todo a la venta online. Muchas veces, incluso puedes encontrar productos en línea más baratos que en cualquier otro lugar. sin embargo las compras por Internet ofrecen mucho más que una etiqueta de precio con descuento.

Imagínate un centro comercial donde no hay líneas, donde no hay atascado en los garajes, donde no haya vendedores insistentes. Esa no es una realidad en la que podamos creer. Es Internet, es donde podrás descubrir una selección sin precedentes, de conveniencia y oportunidades. Las compras en línea te dan el lujo de navegar en cientos de tiendas desde tu salón, mientras ahorras tiempo y frustraciones. Te ofrece la oportunidad de comparar a precios para deleitar tu corazón en una selección casi ilimitada de marcas y modelos.

Las prestaciones son aún más interesantes, ya que puedes poner publicidad en anuncios y sitios Web de remates. Estos sitios son como un patio de ventas. A diferencia de los sitios de compras al por menor,  te ofrecen:

– Acceso a los mercados secundarios.
A tu selección, de segunda mano o de mercancías al por mayor, a estrenar a precios fuertemente rebajados. Los vendedores en sitios de clasificados se benefician de no estar pagando el alquiler de un local o almacén, Y en muchos casos, no pagan impuestos.

– Herramientas para localizar artículos de colección únicos y raros.
Imagínate un sitio de clasificados como un barco pirata hundido, cargado de artefactos culturales, difíciles de encontrar, reliquias y valiosísimas antigüedades. Internet es tu embarcación en alta mar, el sonar, y el tanque
de oxígeno, todo en uno.

– Llegar más allá de tu barrio.
Busca el inventario de un vendedor de tu ciudad natal, y si no encuentras lo que estás buscando, trata de buscar eso mismo en California, Texas y Canadá…

– Estrechas relaciones con los proveedores.
Trataras con personas reales, no grandes corporaciones impersonales, cuando compras en sitios de clasificados. Ellos pueden proporcionarte más detalles sobre el producto, que luego puedes usar para negociar un precio razonable.

A pesar de esta generosidad de prestaciones, es posible que aún no te atrevas a sumergirte en las compras por Internet. No te avergüences. Tienes una buena razón para tomarte tu tiempo y analizar tus opciones. De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de los EE.UU., el fraude en Internet encabeza la lista de miles de casos de fraude que se producen
cada año. De alguna manera, WWW podía referirse a la Web del Salvaje Oeste, en el que todo vale. Los vendedores pueden ser villanos disfrazados, y no hay ninguna línea para protegerse de estos chicos malos. Tendrás que ir por tu cuenta.

Pero tiene sentido dar un poco de crédito para que la WWW sobreviva. Es el mismo sentido común que ayuda a sacar el máximo partido a tu dinero en tus viajes de compras estándar. Familiarízate con un vendedor en línea antes de hacer una compra. Haz preguntas y realiza un poco de investigación.

Después de hacer tu investigación, te sentirás más confiado en la búsqueda de tu botín en línea. Para definir mejor los resultados y reducir gradualmente tu lista a sólo los sitios excepcionales, busca estas cualidades adicionales:

Un enfoque en compras locales, para que puedas sentirte más seguro comprando a un vecino.
Educación gratuita y asesoramiento en la compra de seguros.
No hay costo y fácil navegación a través de mercancías disponibles.
squeda de herramientas que permiten priorizar los elementos por categoría, ubicación y distancia.
Un sistema de precios sencillo que evite el regateo y el riesgo de licitación al mejor postor.
pida comparaciones de precios entre distintos proveedores.

Increíblemente, existen pocos sitios Web confiables, práctico y emocionante con todas estas características. Para encontrar estos sitios web, sólo tienes que navegar a través del directorio de Yahoo en la categoría de clasificados. El mejor de los sitios de clasificados en línea ofrece estos servicios gratis para los compradores como tu.
Algunos de estos sitios te pueden inculcar de forma gratuita con la venta de la lámpara antigua de tu vecino que has estado buscando o los jubilados que buscan descargar una increíble pieza de bienes raíces o el vaquero intentando vender su televisor de pantalla grande…..

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.