Protesta de vecinos de Palermo contra la construcción de altas torres
En la ciudad de Buenos Aires hay cierta relación entre la construcción de las grandes torres, las constructoras y las organizaciones barriales conformadas por vecinos y miembros de diversas ONGs.
Esta relación en general no es buena ya que los vecinos salen a la calle a protestar y a la vez también se quejan en escritorios de funcionarios porteños, en muchos casos para que paren las construcciones, aunque esta no es la problemática a tratar sino para que se modernicen todas las instalaciones porque con tantos edificios y torres muy altas, las mismas quedaron obsoletas.
Mañana los vecinos de Palermo nucleados en organizaciones como Amigos del Lago de Palermo, Vecinos de Plaza Italia y Vecinal Lago Pacífico irán en el día de mañana a las 18:30 horas a la Legislatura porteña a una reunión para debatir la proliferación de edificios muy altos y la inclusión de espacios verdes.
Las quejas de los vecinos de Palermo están centradas en la construcción de dos estadios, uno en el Parque Tres de Febrero y otro en La Rural, además de la escasez de los espacios verdes y las altas torres. Se verá a que conduce esta reunión y si se escuchan las voces de los vecinos aunque sin perjudicar a los demás.
Fuente: ArgenProp.Com