Perfumes de hombre según su personalidad

Durante la historia reciente de las modas y las tendencias, los hombres han sufrido significativamente menos que las mujeres, las idas y vueltas de los caprichos de los diseñadores, tanto en el ámbito de la moda, como en el de los perfumes.

Descubrir el encanto de un buen perfume varonil ó del perfume que más le agrade a tu compañero, debes pensarlo como que el perfume es la cara de su personalidad; y lo bueno es que muy pocas personas pueden llegar a conocerlo tan íntimamente en su carácter y sus gustos, como para elegir sin equivocarse, aquel perfume que lo identifique. El hombre clásico ha logrado mantener su propio estilo de manera inalterable. Algunos de los rasgos que permiten identificarlo son su buena educación y su posición diametralmente opuesta a las estridencias.

Para estos hombres, que viven su vida bajo el lema de la sobriedad, la discreción y el buen gusto, las fragancias que mejor representan ese estilo, son las aromáticas, con maderas orientales, de aroma fresco y elegante. Los hombres que saben apreciar agudamente el verdadero sentido de lo estético, que quizás tengan rasgos de excentricidad, han sabido forjar su vida con base en el lema de que vivir, es sinónimo de buen vivir Las fragancias que sabrás acompañarlos por sus aventuras son principalmente las de maderas orientales, con aromas refinados para hombres con estilo; pensadas y diseñadas para hombres elegantes, originales, masculinos y sofisticados.

Hay una raza de hombres que han nacido con el único fin de seducir; han creado su mundo en los pilares de los placeres, ese es el lugar de residencia que su naturaleza les marca. Quienes se conviertan en las elegidas para entrar a ese mundo, sabrán que allí no existe ni rutina ni aburrimiento. También deben saber que tendrán que estar preparadas, para salir detrás de donde la imaginación los lleve. La guía de estos hombres suele ser creer que no existe otra fuerza además del deseo.

Para ellos las fragancias que más lograr comunicar su espíritu hacia el resto del mundo son las de maderas orientales. Estos perfumes representan todo lo fogoso y provocativo del hombre apasionado, que vive con riesgo. El hombre moderno es el que entabla empatía con las nuevas tecnologías; su vida transcurre entre los placeres del relax, el confort y la comida sana. Siempre tiene tiempo para todo lo que se propone iniciar. Se cuida pero no por hedonismo, sino por placer y salud. Su lema suele ser que el futuro ya llegó. Las fragancias que mejor lograran representarlo son las cítricas y con actitud con refrescante aroma que estimula y distingue masculinidad. Tanto para hombres como para mujeres el perfume es una prenda íntima que refleja la personalidad o lo que quieras demostrar.

Muchas veces puede llegar a ser determinante para la conquista de una dama, también tiene efectos afrodisíacos, y nunca debe pasárselo por alto a la hora de una reunión de negocios. No olvides que una vez que te conozcan con una determinada fragancia nunca debes cambiarla, ni alternarla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.