Una estadía de lujo en un Hotel Cusco
Unas buenas vacaciones en el Peru es la mejor terapia para olvidarse de la rutina y el trabajo. Un país como Peru ofrece una variedad de atracciones y los mejores hospedajes como un Hotel Cusco en la ciudad Imperial. Un viaje por la amazonia peruana es otra excelente alternativa para tener un contacto directo con la naturaleza y practicar el turismo ecológico. Sara Martínez escribe los más variados artículos sobre diversos temas de interés.
Cada día es una aventura diferente en la ciudad más turística del Peru, el Cusco. Si pretendes visitar esta ciudad asegúrate de contar con al menos 5 días libres para explorarla con la comodidad del caso. Como segundo paso no te olvides de reservar un Hotel Cusco, existen de todos los tipos y precios. Cusco es un paraíso en cuanto a artesanía se refiere, aquí se pueden encontrar tradicionales y curiosos objetos que son el deleite de los turistas. El lugar más recomendado para realizar este tipo de compras es el popular barrio de San Blas. San Blas es el hogar de los más talentosos artesanos y además cuenta con el Templo Koricancha en sus inmediaciones.
Como el principal objetivo de viajar al Cusco es conocer la Ciudad Perdida de los Incas o Machu Picchu, es importante conocer más acerca de esta. Primero reserva un Hotel Cusco para que puedas explorar la ciudadela con la mayor tranquilidad. Machu Picchu esta ubicado en la provincia de Urubamba, en la cima del cerro Machu Picchu. Curiosamente, este fue uno de los pocos complejos arqueológicos que no fue descubierto por los españoles. De aquí se procede el nombre de Ciudad Perdida de los Incas. Machu Picchu esta divido en tres sectores y cada uno comprende diversos atractivos.
El primer sector incluye el Intiwatana, el Templo del Sol y la Habitación de las Tres Ventanas. El segundo sector estuvo dedicado a la nobleza y los Sacerdotes mientras que el tercer sector fue el destinado para la clase popular. Toda la construcción esta hecha en base a enormes piedras estratégicamente colocadas y que aún mantienen una sólida estructura. De vuelta a la ciudad de Cusco se puede hacer un recorrido nocturno por las más concurridas discotecas cusqueñas. Cusco es la ciudad más cosmopolita del Peru, descúbrela y reserva un Hotel Cusco.
Viajar es una experiencia irrepetible sobretodo si visita el Peru y hace una escala en la ciudad Imperial y reserva un Hotel Cusco. La capital del Peru también es interesante para visitarla y reservar un Hotel Lima. Lea los artículos de turismo de Sara Martínez para encontrar mayor información. Sara recorre el mundo en busca de maravillosos destinos turísticos.