Diez restaurantes de Pasta Nostra abiertos en nuestro país
La franquicia Pasta Nostra ya tiene, en estos momentos, diez restaurantes distribuidos por toda la Península Ibérica, un éxito que, según reconocen, viene dado por la experiencia de más de 15 años en Pizza Marzano &Pizza Express International, con más de 70 restaurantes en 15 países.
Entre los objetivos de la enseña está el seguir ampliando el número de locales con nuevos socios franquiciados. El perfil de gente que se está buscando corresponde a restauradores y empresarios con pasión por el negocio de la restauración, la buena comida y un servicio excelente.
Uno de los elementos que distinguen a la enseña es su compromiso con aquellas personas interesadas en abrir un negocio de Pasta Nostra, que reciben asesoramiento en cuanto al mejor lugar para ponerlo en marcha, así como orientación a la hora de diseñarlo, construirlo, lanzarlo y ponerlo en funcionamiento. El apoyo llega también a otros aspectos, como las compras, la administración y la comercialización del local, con el fin de repetir el éxito de los locales de Pasta Nostra, bajo la experiencia de Pizza Marzano.
El objetivo es la plena integración del franquiciado dentro de la estructura de la franquicia desde el primer día. Éste puede disfrutar, además, de las ventajas de pertenecer a una estructura internacional. Así, antes de abrir el negocio, el franquiciado recibe asesoramiento en la viabilidad de negocio e idoneidad del emplazamiento, al tiempo que se le ayuda en la supervisión del contrato de compra o alquiler del local.
La enseña, por otra parte, además de facilitar las labores de diseño, también ofrece apoyo logístico en la búsqueda de industriales y maquinaria, dentro de los paquetes que poseen empresas líderes del sector.
Durante las obras, la enseña también se encarga de realizar un seguimiento de los trabajos. Y en cuanto a la contratación de la plantilla, ofrecerá cursos de formación que oscilan entre las 12 semanas para un gerente hasta las 2 semanas para el personal de sala, pasando por 4 semanas para el personal de cocina. Además, un sistema informático avanzado permitirá al franquiciado llevar las operaciones y la administración con total comodidad.
Por último, tras poner en marcha su negocio, el empresario podrá acogerse a un sistema centralizado y transparente de compra de producto, desarrollar acciones de marketing a nivel local o participar en todos los planes de la cadena, desde las acciones formativas a las auditorías de calidad, así como disponer de análisis periódicos de servicio y el asesoramiento en cuanto a la rentabilidad del negocio. Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.