Usted solo observará aquello para lo que está preparado

Uno de los indicadores de nuestra evolución en diferentes áreas de nuestra vida es notar el nivel de situaciones que presenciamos y aún más, la forma en que nosotros participamos en esos eventos, esto es aplicable a todas las experiencias de este mundo tanto materiales como espirituales.

Andrew Corentt nos dice en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que por años hemos vivido engañados pensando y experimentando solo pocos puntos de percepción de la realidad, en la medida que estemos cerrados a vivir otras realidades, creeremos y juraremos que el mundo es de la forma en que nosotros lo concebimos, al leer este libro su pensamiento se expandirá y podrá acceder al extraordinario poder de la mente subconsciente, su vida estará llena de grandeza, logrará todo lo que desea, podrá derrotar las ataduras internas que lo limitan.

Sin duda que hay experiencias avanzadas y maravillosas a nivel material y espiritual, pero para muchas personas estas historias son fantasías, temas de locos, informaciones peligrosas, entonces han bloqueado su propia abundancia y felicidad.

¿Qué debemos hacer para conocer la verdad? La respuesta es simple, si queremos algo es necesario buscarlo, usted debe actuar en todo momento como una persona con sed de conocimiento y estar abierto a nuevas ideas, quizás es parecido a lo que le dicen cuando usted estudia un doctorado “todo es mentira”, “lo anterior deséchelo”, Jesús nos dice “es necesario nacer de nuevo” y así es, usted debe enfrentar sus propios temores.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se aconseja que la forma más eficiente de encontrar nuestra esencia espiritual es a partir de una mente amplia, dispuesta a aprender nuevos conocimientos que le permitirán gozar de gran libertad, usted podrá tomar control de su vida.

Un principio fundamental es que las personas observarán un mundo diferente, dicho en el sentido correcto, crearán un mundo bello y espectacular, por un momento piense en cuantas cosas deseas que las haya notado en otros lugares o personas, usted puede perfectamente crear esas experiencias para usted, lo mejor de la expansión de nuestra consciencia es nuestro poder de decisión, el saber que usted está en la libertad de elegir cosas que lo gratifican y embellecen.

El libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico argumenta que la mayor limitante está en la forma que nuestra mente ha procesado información a lo largo de años, todo árbol con el tiempo echa raíces muchas de las cuales son increíblemente profundas, por lo que desenterrarlas no es una labor sencilla.

¿Quiere experimentar cosas hermosas que la mayoría no desean ver?, ¿quiere tener control de su vida?, ¿desea elegir con absoluta libertad? Usted es libre, usted solo ha estado preso en sus creencias, en realidad nadie lo juzga, excepto el juicio que se hace a sí mismo, sin duda que todos debemos tomar valores para ordenar nuestra vida, no se trata de que todo es subjetivo, pero toda creencia religiosa da las claves para vivir una vida en perfecta armonía solo que muchos no desean ver la realidad.

Este es el momento de cambiar, de dejar la vida del resentimiento y el dolor, para pasar a la vida de la felicidad, abundancia, salud y todo lo que usted quiera realizar, ha nacido para la grandeza, entonces manifiéstela, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.