MAQUILLAJE DE TARDE

Gracias al maquillaje podemos conseguir looks totalmente distintos; con solo cambiar el color de una barra de labios y una sombra conseguiremos crear un maquillaje de noche a partir de un maquillaje de día.

Vamos a hablar de un maquillaje relajado, un maquillaje ideal para cualquier tarde, ya sea de paseo por la ciudad o de compras con tus amigas; veamos este paso a paso de este maquillaje de tarde.

El primer paso será hidratar bien la piel y la zona de contorno para proteger la piel y conseguir fijar bien el maquillaje.

Para conseguir un maquillaje de tarde natural aplicaremos una base de maquillaje fluida del mismo tono de la piel, la base debe ser ligera y que contenga protección solar.

La base la aplicaremos con la ayuda de un pincel o una esponja para conseguir un acabo profesional y natural.
El siguiente paso será elegir un corrector iluminador para corregir e iluminar la zona de contorno, con la ayuda de un pincel lo aplicaremos justo en la zona de la ojera y lo difuminaremos con suavidad, también podemos dar un toque en la zona del parpado para iluminarlo.

Una vez aplicado el producto daremos una capa muy fina de polvo en la zona T para evitar que aparezcan brillo y fijar bien el maquillaje.

Ahora vamos a dar un toque de color en los pómulos, elige un colorete en crema para conseguir un efecto jugosos en la piel, si tienes la piel clarita elige un rosa intenso como fresa, rosa palo… mientras que si tienes la piel mas bronceada elige tonos rosados mas intensos y rojizos como color cereza, frambuesa…

Puedes aplicarlo con los dedos, da un toque en la zona alta del pómulo y difumínalo. El colorete en crema es un producto fantástico para dejar la piel iluminada, ten en cuenta que la intensidad de color es mas fuerte aunque verás que baja de intensidad una vez aplicado.

En los ojos trabajaremos con 2 sombras.

La primera sombra será una sombra en crema de color hueso y la aplicaremos con un pincel grande en todo el parpado. No debemos aplicar mucha cantidad de producto, con un toque bastará y lo difuminaremos bien.

Después elegiremos una sombra en polvo de color visón o piedra y daremos un toque justo debajo del hueso del parpado en la zona exterior( no llegaremos hasta el lagrimal) Para dar un toque de intensidad maquillaremos con un lápiz marrón un toque en la línea de pestañas superiores y la difuminaremos con la ayuda de un pincel, la idea es conseguir un efecto difuminado suave no una línea marcada e intensa.

Para finalizar los ojos aplicaremos un toque suave de mascara de pestañas.

En los labios aplicaremos un bálsamo hidratante para hidratar bien l labios y después con la ayuda de un pincel daremos un toque con una barra de labios del mismo tono del labio, queremos conseguir un efecto de boca natural sin maquillar pero bien definida.

Con todos estos pasos conseguirás un maquillaje fresco, natural y profesional ideal para cualquier tarde.
consulte más maquillaje de Dita Von Teese

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre el maquillaje de Dita Von Teese asesoramiento profesional y consejos para conseguir una nueva mirada. Para obtener más información, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquillaje-de-tarde-2.php.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.