Importancia de la disciplina para lograr el éxito
Éxito podemos definirlos de una manera sencilla como el hecho de obtener excelentes resultados en una actividad que nosotros mismos nos hayamos planteado, por supuesto que existen niveles de éxito dependiendo del punto de comparación, por ejemplo podríamos ser el mejor ciclista en nuestro barrio, cuidad, país, continente o en el mundo entero.
Entre más elevadas sean nuestras aspiraciones entonces se requerirá de mucha más disciplina y esfuerzo para lograrla, este camino pocas personas están dispuestas a transitarlo ¿por qué? Lógicamente porque es mucho más fácil no hacer nada y quedarse en su casa tranquilamente sentado viendo la televisión o durmiendo, el éxito demanda un compromiso en forma permanente y si usted desea lograrlo entonces tiene que poner una cuota de sacrificio.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos explica la importancia del hábito, a medida que practicamos algo en forma continua entonces esa idea se graba en nuestra mente subconsciente, al igual que ocurre cuando hablamos o leemos, lo hacemos con tanta naturalidad que todo se vuelve automático, si usted lograra que todos sus deseos estuvieran automatizados en su mente subconsciente entonces su vida se llenaría de excelentes triunfos.
A través de la lectura del libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted aprenderá las técnicas para instalar hábitos en su mente subconsciente en forma acelerada y entonces podrá programar su éxito, logrará las cosas que desea en forma metódica y sabrá que nada es imposible si usted ha desarrollado verdadera fe, descubrirá cómo funciona el proceso creativo del universo en usted entonces cambiará las instrucciones de acuerdo a sus deseos.
Existe un gran poder en usted mismo para lograr enormes cambios pero es necesario tener bastante disciplina, trabajar insistentemente en aquello que desea, mantenga viva la llama de su idea y verá como los resultados se le presentan.
Las acciones son producto de la motivación, si usted está equilibrado con sus metas entonces interiormente está en la ruta hacia el éxito porque siente emociones positivas que lo están impulsando continuamente a hacer más y más así como a superar cualquier obstáculo que se le presente.
Andrew Corentt nos enseña las técnicas para conseguir la motivación que nos impulsará a la conquista de nuestros sueños, usted despertará su consciencia a comprender que usted es el dueño de su destino y que puede lograr y crear todo lo que desea.
El primer aspecto en el que debe mostrar disciplina es actuar con el verdadero deseo de cambio, algunas personas manifiestan de palabra esta intención pero apenas usted les entrega un libro para que lo lean no lo hacen, luego comienzan con un montón de excusas por las que no pudieron hacerlo, ¿cuál es la verdadera excusa? Su falta de verdadero deseo, cuando uno realmente quiere algo se esfuerza, se disciplina a sí mismo, el camino de triunfos no es para pusilánimes, tenga claro eso.
SI usted logra éxito en cualquier área entonces será una persona realizada, feliz, saludable, espiritual y abundante porque a través de sus acciones está aportando belleza a este mundo, da amor con sus acciones y trabajo, todo eso volverá a usted en extraordinarias satisfacciones, descubra su grandioso poder para lograr todo lo que desea, visite: