Dios llama al arrepentimiento
Tenemos que estar agradecidos con Dios porque él no quiere destruir a nadie. Él no quiere que suframos, más bien El desea nuestra felicidad y que vivamos para siempre; para recibir el perdón de Dios solo tenemos que llenar un requisito indispensable.
Ezequiel 33:11 “Diles: Así dice Dios, el Señor: Vivo yo que no me complazco en la muerte del impío, sino en que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos! Porque moriréis, Oh casa de Israel? El punto principal que tenemos que ver en este texto, es que Dios nos ama tanto, que a pesar que seamos pecadores él hace lo posible por que tengamos una relación personal con El, el requisito indispensable para esta relación es el arrepentimiento.
Dice el texto. ¡Volveos, volveos de vuestros malos caminos! Aquí es donde el mensaje de Dios nos llama al arrepentimiento, pero de que tenemos que arrepentirnos? En primer lugar, tenemos que reconocer que de alguna manera siempre fallamos en alguna área de nuestra vida. Si usted ha aceptado a Jesús como su Salvador personal, usted se arrepintió de su antigua manera de vivir y sin Dios en su corazón.
Si ya es un cristiano, tenemos que ver nuestro diario vivir, tenemos que mejorar espiritualmente, lo bueno de ser hijo de Dios, es que siempre estamos creciendo, siempre podemos aprender y hacer algo bueno para Dios, es aquí donde podemos fallar, y es aquí donde debemos ir al Señor con un corazón arrepentido y humildemente pedir perdón.
Comunión con Dios
Apocalipsis 3:20 “Yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a su casa, y cenare con él, y el conmigo.
- Dios dice que siempre está llamado, si, él nos habla porque nos ama, usa mensajes bíblicos para que estemos conscientes de su llamado.
- Dios dice que si alguno oye su vos y abre la puerta, entonces oír su voz, tenemos que abrir la puerta de nuestro corazón cuando oímos su voz.
- Dios dice, entrare a él y cenare con él y el conmigo, aquí es donde nos damos cuenta que él quiere tener una comunión con nosotros, Dios desea estar siempre cerca de nosotros, tenemos que desear nosotros estar cerca de Él.
Podemos darnos cuenta que el tener un corazón humilde es necesario para nuestra relación personal con el Señor, los beneficios del arrepentimiento son muchos, primero, una relación personal con Jesús, después los beneficios personales, como, paz, tranquilidad, seguridad, serenidad, dirección en nuestra vida, y mucho más como salud, mental y física. Recuerde que es bueno analizarse continuamente, así podemos ver si necesitamos arrepentirnos de algo, esto es muy importante en nuestro caminar con Dios.
Si cree que este mensaje Bíblico ha sido de beneficio para usted, visite http://elllamadodivinodejesus.com y recibe más conocimiento de las sagradas escrituras.