La energía interna y su vinculación con las emociones
Toda historia de éxito requiere un esfuerzo, el cual está ligado a la emociones y éstas a la energía, como nos dice Andrew Corentt en su libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas, cuando se está agotado es difícil experimentar emociones ya sean estas positivas o negativas.
El resultado de tener una vida sin emociones equivale a caminar en este mundo como si fuésemos zombis o momias vivientes, no debemos permitir que la indiferencia, la falta de visión, metas y voluntad nos estén socavando nuestra vida.
La vida de logros está llena de enormes satisfacciones pero a la vez implica el superar una serie de obstáculos y es ahí en donde el juego se vuelve emocionante, solo que cuando lo vivimos en carne propia a veces se puede volver sufrimiento, las emociones son lo que da alimento a la vida por eso debemos usarlas adecuadamente.
Muchos de nosotros quisiéramos que las cosas ocurrieran en forma mágica, es posible pero es bastante improbable, la vida está diseñada para los desafíos y eso hace que el sentido del triunfo tenga más valor, imaginemos que vamos al cine a ver una película sin el argumento fuera demasiado obvio, la película deja de ser interesante, en la vida es parecido, para que usted sienta la emoción de vivir, entonces debe desafiarse continuamente a sí mismo.
¿Por qué vemos a muchas personas que van arrastrando su vida? La respuesta es simple, esas personas todavía no han descubierto su misión, no han definido cuáles son las cosas que les apasionan, como consecuencia de eso están llevando una vida aburrida, sin estímulos y se levantan cada día sin ánimo ni energía.
La clave del éxito es definir ¿cuáles son las cosas que nos apasionan?, ¿qué podemos aportar a este mundo en base a nuestros deseos? En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se nos enseña cómo adentrarnos a nuestro campo espiritual y definir con claridad aquello que nos apasiona, impulsa, algo que nos llena de energía y vitalidad, esta tarea a veces no es sencilla de definir pero con los método apropiados siempre se logra.
Cuando usted ha definido con precisión sus deseos, notará que las emociones que siente lo llenan de mucha energía y como consecuencia de haber entrado a la armonía interior de su ser, actuará con fe, deseo y determinación con el único propósito de alcanzar lo que desea, usted habrá comenzado una gran transformación.
Si quiere triunfar usted debe ligar sus emociones a sus proyectos, por eso es imposible ser exitoso en lo que no disfrutamos, mucha gente termina este viaje material y no se da cuenta de esto, o sea se han dejado “aplastar” por las circunstancias, usted está diseñado para botar muros y no dejar que estos le caigan encima, no tenga miedo de los cambios, que el precio de la libertad y los deseos es algo que vale la pena hacerlo, ¡decídase al cambio ahora mismo!, visite: