Tome consciencia que hay abundancia para todos
Si observamos con detalle la belleza de la creación notaremos una grandeza increíble, miremos como el poder se manifiesta en todo, la abundancia está por todas partes si en algunos aspectos personales no la hemos experimentado es porque no le hemos prestado la suficiente atención.
Propóngase cada día mirar la riqueza en su alrededor, riqueza en un sentido amplio (dinero, inversiones, vida, ideas que escribir, canciones que componer, nuevos productos, diseños, juegos, máquinas, etc.) este mundo está lleno de maravillas y usted puede comenzar a ser parte de muchos de esos aportes.
Por ejemplo si usted toca un instrumento musical, se ha puesto a pensar ¿cuántas melodías son posibles? Son infinitas, todo lo que observamos en nuestro universo es infinito, quizás estemos seguros que algunas especies han desaparecido, pero esa es una percepción temporal y a nivel espiritual eso no es así porque el tiempo es un ilusión, todo es belleza si usted decide experimentarlo.
Andrew Corentt nos expresa en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico la importancia de comenzar a disfrutar todo lo que disponemos, al leer este libro usted logrará hacer realidad cada sueño que tenga, podrá despertar a enormes niveles de consciencia ilimitada, estará en la percepción de crear verdaderos milagros, comprenderá qué es la vida y sus diferentes manifestaciones, usará sus sentido en forma eficiente para lograr un estado de abundancia, salud y felicidad.
En la medida que usted crea en la abundancia la experimentará por el contrario si usted piensa que los demás le han robado, que el Gobierno se lleva todo, que existen los oportunistas, eso será lo que experimentará.
Alguien me puede rebatir, pero se observa dolor en determinado lugar, si, pero ¿por qué? Simplemente porque esas personas no están conscientes de su propio poder e insisten en actuar en un determinado rol, esto es fácil de comprobarlo, dígale usted a un niño que es bruto, incapaz, torpe, poco inteligente, detestable, etc. ¿qué ocurrirá? Ese niño se volverá todo lo negativo que le han hecho creer.
Por el contrario cuando somos capaces de levantar la autoestima de los demás diciéndoles que son inteligentes, bellos, poderosos, capaces, excepcionales, etc. Entonces su energía se levanta y como consecuencia de esto se vuelven personas exitosas, uno de los secretos del liderazgo es precisamente activar el motor interno de los individuos para hacer pensar, actuar, vivir y crear condiciones y experiencias positivas.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos enfatiza en que debemos empezar a cambiar nuestras ideas de limitaciones, la abundancia es, existe y en realidad todos somos abundantes infinitamente, solo que algunos han decidido jugar con otras máscaras este juego terrenal, cambie sus expectativas y comience a experimentar la verdadera belleza de elegir vivir con la energía creadora del universo, recuerde que usted es poder, visite: