Autoconfianza y el logro de metas

Siempre que una persona es capaz de imaginar algo es porque puede lograrlo, a la mayoría de las personas nos ocurre eso, pero pasa que los fantasmas del miedo comienzan a aparecer y hace que nuestra confianza decaiga.

La confianza se va adquiriendo en base a esfuerzo y dedicación, cada vez que logramos algo nos sentimos más seguros, por eso usted debe buscar las condiciones apropiadas para ganar mayor confianza.

Motivarse a través de los grandes logros de otras personas nos beneficia mucho, una vez que usted tenga definido con claridad sus metas entonces comience a estudiar la historia de personas que hicieron caminos de éxito rotundo, se dará cuenta que en realidad son personas igual que usted en la mayoría de aspectos solo que han decidido con determinación lograr lo que desean.

Andrew Corentt nos enseña en el libro El Secreto del Poder de las Metas la importancia de ir tomando el control de nuestra vida a partir de pequeños detalles, en este libro usted aprenderá las técnicas apropiadas para lograr cualquier meta que usted se proponga independientemente de lo grande que parezca, al leer este libro usted estará en la capacidad de tomar las acciones y decisiones acertadas que lo llevarán a la cima del éxito.

Muchas personas quieren empezar a levantar una montaña cuando ni siquiera han probado levantar una taza, eso crea desánimo porque nos encontraremos ante el fracaso continuamente, usted debe evitar enviar ese mensaje a su mente esto es algo que usted debe aprender a superar usando las técnicas apropiadas.

Defina su visión, qué quiere ser, a dónde quiere llegar, en el libro El Secreto del Poder de las Metas se nos dice cómo, ¡excelente! ahora ya ha definido que desea con suma claridad, defina una ruta inmediata o sea un plan, entre más detalles tenga mejor, entonces concéntrese en lo que tiene que hacer hoy, no mire a ningún otro lugar, ni el pasado ni el futuro, solo concéntrese en lo que dijo que hoy iba a realizar, hágalo con amor, entusiasmo, pasión, detalles, ponga su mejor energía a esa actividad y por favor termínela.

En realidad no importa que tan grande o pequeña es la actividad que desarrollo, lo importante es el mensaje que usted le da a su mente y es el siguiente: cuando yo me propongo algo lo cumplo, soy exitoso, estoy avanzando en mi deseo, no permito que nada me aparte de mi misión, tengo autoridad porque mi palabra se cumple, etc.

Es mejor comenzar con esfuerzos pequeños pero sostenidos, la mayor causa de fracaso en muchas metas es la inconstancia, a medida que usted vaya avanzando podrá realizar mayores esfuerzos porque su mente está asociando pequeños triunfos, luego otros mayores hasta que finalmente logre todo su propósito.

El sentimiento de triunfo por pequeño que sea nos da mucha confianza y esta tiende a aumentar, quizás en algún momento se falle, o las cosas no han resultado como esperábamos, entonces levantémonos, siempre firme en nuestro deseo.

La confianza es una manifestación externa de nuestra mente, vemos personas que parecen no rendirse ante nada y que siempre están logrando las cosas bellas de la vida, ¿cómo lo hacen? Ocurre que estas personas tienen grabados ciertos patrones en su mente subconsciente y esto hace que actúen de determinada forma y logren lo que desean, estas técnicas están disponible en el libro El Secreto del Poder de las Metas, acá descubrimos nuestros grandes potenciales y los ponemos en práctica, consecuentemente transformamos nuestra vida, hágalo usted también, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.