Cuidar de los más mayores a través del teléfono
El cuidado de los ancianos es un asunto muy importante en estos días, en parte porque el baby boom se esta retrayendo y se esta mejorando los cuidados médicos y otras coberturas de seguros. Para las familias de esta población, el cuidado en casa es siempre de suma importancia y a menudo un problema. Tener ancianos seguros en casa ha hecho que muchos miembro de la familia hayan tenido que dejar sus trabajos o reducir estrictamente sus horas.
Para muchos mayores y sus familias contratar un especialista en los cuidados de la casa para el seguimiento y acompañamiento es en términos financieros es imposible. También, en el sector de los cuidados no siempre se necesita por el numero de horas que los cuidadores desearían dar, especialmente si ellos están afiliados a un agencia.
Necesitamos prestar más atención a nuestros mayores a través del teléfono como único y muy importante aspecto para ayudar y asistir a nuestros ancianos. Esto se debe, en parte, porque la necesidad de cuidado de los ancianos es de vigilancia, seguridad, y de compañerismo. Hay agencias en muchas áreas que proporcionan el seguimiento a través del teléfono, pero no sólo muchas áreas no los tienen, sino que los tipos de servicios y el tiempo son limitados. Muchas veces, el cuidado de ancianos no cumple con la demanda de los clientes, no tienen su desarrollo físico e información médica, no saben cómo comunicarse con sus familiares o entender la distribución física o peligros en el hogar del cliente. Todo esto puede poner en riesgo el cliente. Algunos trabajadores que prestan el cuidado de los ancianos en los servicios de telefonía no tienen una actividad profesional médica o social, y están mal equipados para prestar una asistencia integral.
Una alta calidad en las llamadas telefónicas es fundamental para el cuidado de los ancianos. Con los recursos en los niveles estatales y locales cada vez más empobrecido, las formas de cuidado para ancianos a través del teléfono parece que es el siguiente paso en la mejora de nuestros cuidados de la salud, y para vigilar a las personas mayores en sus hogares.
Algunos ancianos no contrataran cuidadores para entrar en sus casas, ya que ellos son gente que valoran la privacidad. Incluso cuando el dinero no es un problema, ellos resisten la intrusión. Los cuidados para ancianos a través del teléfono es una buena forma de supervisar aquellos que desean mantener su privacidad. Si se necesitan servicios específicos, se puede instalar en lugares por razones específicas, tales como bañarse o ir de compras.
Algunos sistemas telefónicos permiten que los hablantes puedan verse el uno al otro. Esto ofrece un servicio más personal, así como dar información sobre las llamadas o asuntos que podrían preocupar al cliente que esta en su hogar.
A pesar de que el cuidado de ancianos por teléfono suena algo muy familiar o algo que solo amigos pueden hacer, no siempre es fácil o conveniente parar de trabajar o tomarte un tiempo varias veces al mes para comprobar si todo va bien. Por ello, el cuidado de ancianos por teléfono debe ser una prioridad para agencias de servicios y gobiernos locales planeando el futuro.
Si estas interesado en más información, Lifesizehd puede ayudarte.