Cuidado natural de la piel a precios accesibles
Hoy vamos a hablar sobre consejos de belleza para la economía actual. Todos nosotros estamos observando lo que pasa y tratando de reducir gastos en todos los ámbitos, incluidos los productos de belleza. Por lo tanto, tenemos que encontrar otras maneras de mantener a nuestra piel luciendo espléndida.
Es más complicado y más importante que nunca cuidar de su piel y mantener su belleza natural en momentos difíciles como éste. El estrés que siente en su vida seguro se reflejará en su cara, y tiene que verse lo mejor posible en todo momento, especialmente si usted tiene una entrevista de trabajo en el futuro. El siguiente tratamiento de belleza es eficaz y cuesta muy poco, para que pueda verse genial sin gastar demasiado.
Máscara facial de miel
Para hacer una máscara facial de miel, primero limpie su cara sólo con agua y un paño tibio y húmedo. A continuación, tome un poco de miel y con los dedos ligeramente húmedos, frótese la miel en la cara, asegurándose de que no entre en sus ojos. Debe dejar que la miel se asiente en la cara entre cinco y quince minutos antes de enjuagarse con agua. Este tratamiento de belleza natural mantiene la piel hidratada y reafirma los poros. También puede poner un poco de avena en la miel y frotar su cara antes de enjuagarse.
Otro beneficio de este tratamiento de belleza es que ayudará a tratar el acné, dado que la miel posee propiedades antibacterianas que curan las llagas del acné. La miel que use debe ser pura y orgánica, de modo que las enzimas que necesita no se retiren durante la pasteurización.
Otros usos de la miel
La miel puede ser utilizada de otras maneras para ahorrar dinero. Durante cientos de años, la gente ha utilizado la miel para tratar su dolor de garganta o tos. Algunos estudios muestran que la miel trata estas afecciones mejor que los medicamentos que se compran en la tienda. Si usted se resfría, prepare una mezcla de miel y jugo de limón para beber. Esto calmará su garganta y detendrá el dolor. La miel tiene propiedades antibacterianas que también ayudan a mejorar la condición de la garganta. Este tratamiento es mucho más barato que comprar medicamentos en la tienda.