Trabaje en forma ordenada para lograr sus objetivos pero evite la desesperación

Sabemos que un gran deseo es de suma importancia para lograr un objetivo porque el deseo nos impulsa, hace que hagamos muchos sacrificios a fin de materializar lo que queremos, eso es bueno.

Para tener éxito es necesario la llama del deseo ardiente porque eso nos mantendrá con fuerzas en todo momento principalmente cuando tengamos que superar las adversidades, sin duda que el papel de pensamiento positivo es importante, la mente tiene gran poder siempre y cuando se sepa cómo llegar a el.

¿Qué es la adicción? Se puede decir que es el deseo de una idea que la mente percibe como un peligro porque considera que al conseguirlo se hará daño a la propia vida, en ejemplo de esto son las drogas, al inicio las personas comienzan a consumirlas y las adquieren con facilidad pero a medida que la adicción se vuelve crónica el conseguir las drogas se vuelve sumamente difícil porque según nos dice Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico la mente subconsciente entiende que la vida está en peligro y una de sus funciones principales es preservar la vida, en este libro usted aprenderá las técnicas para influir en su mente de manera poderosa a fin de lograr todos sus propósitos, comprenderá cómo funciona el proceso de la creación de la realidad y expandirá su consciencia a tal grado que comenzará a tomar control de las circunstancias.

¿Cómo podemos experimentar adicción al querer lograr una meta? Una forma de descubrirlo es la manera en que estamos trabajando para conseguir nuestra meta, si lo hacemos en forma desordenada, corriendo, con desesperación, probablemente estemos cayendo en la adicción, ¿por qué? Porque el logro de metas implica un trabajo ordenado, metódico y sin con mucho esfuerzo pero en cada momento debemos sentir paz, amor y felicidad por lo que hacemos eso genera un gran poder.

Cuando trabajamos mucho pero en forma desesperada lo único que esto nos indica es nuestra poca fe en lo que estamos haciendo, quizás estemos cayendo en una adicción al trabajo desordenado, eso no dará buenos resultados.

Usted debe mantenerse positivo, debe esforzarse al máximo pero con energía poderosa, con gozo, solo debe pensar en los resultados y seguir con entusiasmo, a pesar que los resultados no se estén observando en el momento.

Recuerde que todo esfuerzo siempre se verá recompensado, si usted pone diez centavos de valor en lo que hace, eso recibirá, por eso las personas y empresas que no se esfuerzan por la excelencia no pueden recibir excelencia.

Trabaje todos los días de forma renovada, con un alto espíritu de servicio, piense que lo que usted hace es para uso de otras personas que se merecen lo mejor, en el libro El Secreto del Poder de las Metas se nos dice que una meta poderosa es un acuerdo con la mente subconsciente, o sea con el poder, es ponerse en sintonía con la corriente creadora del universo y usted desarrollará sus metas de una forma tan metódica que habrá garantía de los resultados que usted desea, recuerde que cuando aprendemos a formular metas adecuadamente es una experiencia maravillosa, cada día se vuelve una magnífica oportunidad para dar lo mejor de nosotros y luego propiciar el estado óptimo para recibir de lo mucho que damos.

Evite caer en la adicción de hacer las cosas por salir del paso, de trabajar a medio vapor y con altas jornadas de trabajo, abarcar demasiado implica hacer muchas cosas mediocremente.

Conozca las técnicas que le permitirán actuar de forma ordenada, llevando las cosas paso por paso y logrando que el poder que está dentro de usted comience a actuar, eso puede hacer a través de los conocimientos descritos en el libro El Secreto del Poder de las Metas, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.