Claves para tener una boda de príncipes
Estos días no se habla de otra cosa: la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Son jóvenes, guapos, sencillos y accesibles… Está claro que va a ser una de las bodas más seguidas del año. De aquí a la primavera que viene, cuando se celebrará el enlace, todos los medios se pelearán por conseguir alguna exclusiva de cómo será el acontecimiento.
Kate y Guillermo tendrán seguro, una boda maravillosa que será comparada con la de Lady Di, la madre de él. Pero no hace falta tener sangre azul para disfrutar de un día de ensueño. Para organizar una boda sólo es necesario prepararla con antelación y seguir unos pasos. Lo mejor es que creéis un calendario, contando por lo menos con un año para atar bien todos los cabos y así el día del enlace saldrá todo perfecto.
Por ejemplo ¿habéis contratado ya el lugar de la ceremonia y del banquete? Este es el primer paso para celebrar una boda y la clave definitiva que os dirá que vuestro enlace ya está en marcha. Después tendréis que elegir el vestido de novia y el traje del novio, otro paso fundamental que os llevará tiempo. Cuando os veáis tan elegantes tendréis ganas de que llegue el gran día. Pero que no se os olvide mandar las invitaciones a vuestros familiares y amigos, que si no la celebráis solos… Elegid una invitaciones acordes con vuestra personalidad y explicad bien los datos: fecha y hora del enlace, lugar, cómo ir, etc.
El tiempo corre y todavía tenéis que contratar la luna de miel, pensar si vais a poner flores o no, hablar con el fotógrafo, elegir la música, alquilar el coche… Los nervios están a flor de piel y os dais cuenta de que la mejor solución hubiera sido contratar un profesional especializado en bodas para que os ayudara. Todavía estáis a tiempo, si queréis que vuestra boda sea perfecta y que no falle ningún pequeño detalle, lo mejor es que acudáis a un especialista en organización de bodas y deleguéis en él. Os librará de muchos quebraderos de cabeza.
Laura Torres es una periodista especializada en cultura y tendencias. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la moda. También tiene una dilatada experiencia como organizadora de eventos y en este campo se ha centrado sobre todo en la organización de bodas. Elegir la música nupcial, contratar la ceremonia o comprar el vestido de novia son pasos muy importantes en los que es conveniente estar bien asesorado.