Tome su vuelo y reserve su hotel en Menorca
A la hora de reservar y comprar un viaje las ofertas vuelo + hotel en Menorca pueden ser una alternativa excelente. Menorca es la segunda isla más grande de las islas Baleares, y es un poco más pequeña y más tranquila que su vecina Mallorca. Situada a sólo 34 kilómetros de Mallorca, la isla de Menorca posee una gran infraestructura turística, particularmente destinada a las familias, y con la exquisita combinación de clima mediterráneo y playas de las otras Baleares.
Las vacaciones en la línea de la costa sur de Menorca son muy agradables y apacibles. Además, los pequeños pueblos pesqueros ubicados sobre la costa rocosa característica del norte de la isla, son también lugares tranquilos e ideales para relajarse. Menorca ha logrado escapar al estereotipo de los centros turísticos europeos, brindando un ambiente sereno y gratificante en cada una de sus pequeñas ciudades y pueblos, incluso durante la temporada alta.
Mao (Mahón) es la capital amurallada, y se encuentra al final de un enorme puerto natural, en la parte oriental de Menorca. La actividad turística en Mao se concentra en la Plaça de S’Esplanada y en las principales calles estrechas y sinuosas que están junto a esta plaza.
En cierto modo protegida del desarrollo característico de las grandes urbes, Menorca es un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza. Esta isla balear es muy verde, con bosques de pinos y muchos campos para el pastoreo del ganado. Alrededor de 25000 pistas de ciclismo cruzan los prados y matorrales isleños, ofreciendo vistas espectaculares de la isla y de la costa. La costa norte de Menorca es rocosa y áspera, mientras que, por el contrario, la costa sur está llena de calas solitarias, de arena fina y dorada, protegida por los acantilados.
Aparte de Mao, Ciutadella es una de las ciudades más antiguas y grandes de Menoría. Esta antigua capital se encuentra en el extremo opuesto de la isla. Mao sigue siendo un puerto especialmente activo, célebre por su gran cantidad y variedad de manifestaciones arquitectónicas, mientras que Ciutadella es una ciudad más elegante, llena de callejuelas y edificios antiguos, incluyendo varias iglesias, una de las atracciones turísticas más populares en Menorca. En Mao, la Plaça d’Espanya es un buen punto de referencia y está cerca del Mercat del Claustre del Carme, un atípico centro comercial construido en los claustros de una iglesia antigua.
Con una propuesta tan atractiva, no existe excusa para no hacer la reserva de vuelo + hotel Menorca para la próxima temporada.
Maria Candela Montenegro