Colonia: la joya del Rin
La ciudad de Colonia, con sus monumentos de la arquitectura típica alemana atrae a millones de turistas a la ciudad conocida como la perla a orillas del Rin. Por encima de toda la ciudad son visibles los 157 metros de altura de la catedral de Colonia, una popular atracción turística. Por esto no es de extrañar que el centro histórico de Coloia se haya convertido en un importante núcleo hotelero extremadamente exitoso y prometedor.
Quien dispone de algo más de tiempo para su estancia en Colonia puede alojarse también en un hotel situado algo más lejos del centro, este tipo de hoteles ofrecen servicios muy atractivos y más económicos y además están muy bien comunicados con la estupenda red de transporte público de la ciudad, en muy poco tiempo se puede llegar a todos los lugares turísticos de interés. Además, de esta forma puede el visitante descubrir rincones de Colonia inexplorados, no tan sólo los típicos monumentos masivamente fotografiados, de esta forma se puede conocer mejor la ciudad y los tesoros que ofrece.
Podemos concluir que tanto los hoteles situados en el centro de la ciduad, como los situados a las afueras ofrecen características muy atractivas, todo dependerá del tiempo de cada uno, del presupuesto y de cómo quiera que sea su estancia en Colonia. La gran variedad de hoteles y categorías ofrecen al huésped al oportunidad de encontrar la habitación perfecta.
Para poder tener unas vacaciones agradables y relajarse mientras disfruta de una Kölsch, la cerveza clara típica de Colonia, que está a medio camino entre la clásica Pils alemana y una Ale, busque y compare precios a través de internet y así podrá disfrutar de la ciudad del Rin a la brisa fresca de una de las vertiginosas plataformas de la Catedral situadas a varios metros de altura, que ofrecen unas vistas magníficas de la ciudad. Busque en hoteles en Colonia en diferentes zonas para ver cuál es la más adecuada para usted.