Alquiler de autos en Punta del Este

Punta del Este es una de las principales ciudades y destinos turísticos de Uruguay y América Latina. Se trata de una península que goza con muy buenas playas y una gran cantidad de atractivos turísticos para poder visitar y disfrutar. Si tenemos pensado pasar algunos días de vacaciones en Punta del Este es recomendable alquilar un auto siempre y cuando contemos con los requisitos correspondientes para poder rentarlo.

punta del este

Alquilar un auto en Punta del Este te permite tener una independencia a la hora de poder trasladarte por la ciudad muy buena y sin tener que depender del transporte urbano. Esto es una muy buena ventaja a la hora de visitar playas que nos queden lejanas a nuestro alojamiento y paseos que no estén cerca del centro de Punta del Este. Otra de las ventajas de poder tener un auto rentado cuando estamos de vacaciones en Punta del Este es la posibilidad de ir a otros lugares cercano a la ciudad.

Los requisitos para poder alquilar un auto en la ciudad de Punta del Este (ver aqui) son tener libreta de conducir vigente y una tarjeta de crédito internacional o regional para poder hacer las veces de garantía por cualquier inconveniente. Algunas empresas de alquiler de autos en Punta del Este exigen que el titular tenga libreta de conducir con una antigüedad de dos años.

Entre los principales paseos que podemos hacer cercano a Punta del Este si tenemos un auto a nuestra disposición para manejarnos independientemente se encuentra sin dudas Piriapolis. Ubicado a 50 kilómetros aproximadamente de Punta del Este, es un lugar de playas esplendidas y muy buenos paseos para disfrutar en verano.

Rentar un auto cuando estamos de vacaciones sin dudas nos da la posibilidad de salir a cenar, ir de compras o bien recorrer playas que caminando sería casi imposible de conocer. Es importante destacar que los autos que se alquilan en Punta del Este cuentan con seguro contra todo tipo de siniestro, para que el turista tenga la posibilidad de estar tranquilo y muy seguro. Esto da una buena tranquilidad a la hora de dejar en la calle el auto durante la noche si no contamos con estacionamiento en nuestro alojamiento elegido.

Para el caso de las reservas de autos en Punta del Este es bueno saber que durante la temporada alta es muy común que haya mucha demanda. Por eso lo mejor es solucionar el tema con anticipación y antes de llegar. De esta manera vamos a evitar demoras y no vamos a correr el riesgo de que no esté disponible el auto que deseamos alquilar.

Además de todo esto los precios generalmente son más baratos si se reserva con anticipación, pudiendo encontrar alguna promoción que nos permita ahorrarnos algo de dinero en el alquiler del auto. Si vamos a vacacionar por unos cuantos días en Punta del Este sin dudas es muy recomendable rentar un auto y poder disfrutar todos sus paseos sin necesidad de perderse uno por lejanía o por no saber cómo llegar.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.