Yo conseguí hablar inglés
Lo más importante a la hora de optar por un producto en detrimento de otro es el boca a boca. Esto es algo que nadie puede negar, al contrario, cualquiera te recomendaría preguntar a algún conocido si sabe algo acerca de dicho producto. Yo, desde luego, es algo que pongo en práctica cada vez que tengo que decidirme por algo.
Por ejemplo, soy un apasionado de la lectura. Sin embargo, vivo en una ciudad relativamente pequeña y, por lo tanto, a veces me resulta bastante complicado conseguir ciertos libros o novelas. La única forma que tenía de adquirirlos era a través de Internet, en ciertas páginas de compra. Yo no las tenía todas conmigo, así que pregunté a algunos amigos. Sólo uno de ellos había realizado alguna compra de libros a través de esa página y me confirmó la fiabilidad de la misma. Desde entonces, siempre compro mis libros en la red, de una forma rápida, sencilla y segura.
Como el boca a boca es tan importante, a mí me gustaría aportar mi granito de arena. He tenido la suerte de realizar en Inglaterra varios cursos. Londres concretamente fue la ciudad donde los llevé a cabo. La experiencia es fantástica. Aprendí muchísimo inglés y por fin comprendí por qué se hace tanto hincapié en aprender un idioma en un país que lo tenga como lengua oficial. Yo opté por un curso de 30 horas (existen muchas más modalidades, echa un vistazo a cursos intensivos inglés) y aproveché el tiempo al máximo. No dejé de hablar inglés ni un solo momento y mejoré mis capacidades comprensora, lectora y escrita de una forma espectacular.