Vacaciones al gusto de todos, viajando con niños
Existe una creencia que a menudo nos hace pensar si tener hijos no nos resultará un problema para poder trabajar y disfrutar de tiempo propio, hasta el punto de rompernos la cabeza imaginado cómo planear un viaje con ellos.
Y aquí aparece el interrogante: ¿Cómo viajar con niños? Bien, aquí tienes algunas ideas.
Principalmente con respecto a los cuidados, prevenciones y sobre todo una predisposición a saber que, aunque no es el viaje que haríamos sin ellos, no deja de ser un hermoso desafío para disfrutar con los más pequeños de unas vacaciones placenteras y novedosas para todos.
Consejos a recordar cuando planifiquemos nuestras vacaciones con niños:
Escoged el sitio para las vacaciones, teniendo en cuenta la seguridad y las opciones de ocio dependiendo de las edades de nuestros hijos. Por supuesto, sin olvidar que nosotros también buscamos descanso y esparcimiento.
Decidid el modo de transporte más sencillo y conveniente para que el viaje sea una parte más de las vacaciones y no se transforme en un problema.
Confeccionad una lista de las cosas imprescindibles antes de hacer las maletas, ya que es posible que en el afán de cuidarlos, llevemos más de lo necesario.
Contratad de antemano el apartamento o casa adecuado a las necesidades de la familia. Reservad teniendo la seguridad de que el alojamiento dispondrá de todo lo necesario para haceros más tranquila y apetecible vuestra estancia. Tened en cuenta que, aunque viajéis con vuestro bebé, podréis conseguir alojamientos que os ofrezcan cunas en alquiler dónde podrá dormir seguro o que tengan posibilidad de microondas para poder calentar su biberón o comida de forma rápida.
Dejad de lado los falsos temores que os puede generar el hecho de estar fuera de casa, con vuestros pequeños. Dejad que vuestros niños disfruten aunque queden llenos de arena de playa y se ensucien. El alojamiento también os puede facilitar si lo deseáis, lavadora, y una buena ducha donde lavarse una vez estén agotados!
Y es que viajar con niños es toda una aventura, por eso es tan importante elegir el alojamiento ideal para vuestro viaje.
A continuación tienes una pequeña lista de alojamientos que disponen de alquiler de cuna:
Apartamento en Ametlla de Mar, Tarragona
Bungalow 1 en Miami Playa, Tarragona
Bungalow 2 en Miami Playa, Tarragona
Apartamento en Javea, Alicante
Y aquí tienes una pequeña lista de alojamientos con piscina infantil, lavadora y microondas:
Apartamento en Denia, Alicante
Apartamento 2 en Denia, Alicante
Apartamento en Fuengirola, Málaga
Que queréis un apartamento cerca de la playa pero a la vez cerca del pueblo para evitaros coger el coche, que desearíais que vuestra villa contara con piscina infantil, quizá un chalet con terraza…
¡Ahora tu elección es más fácil con el desarrollo de internet y las nuevas tecnologías, y hará de las vacaciones en familia, una estancia confortable y para el gusto de todos!