Un toque de Glamour Europeo
Si quieres darle un toque de lujo y glamour a tu próximo viaje, Londres, Moscú o París serían tres destinos posibles, entre muchas otras ciudades europeas en las que puedes realmente desconectar unos cuantos días, o más si así lo deseas.
Desde lujosos Spas, hasta bares en azoteas y hoteles de cinco estrellas, hay varias maneras de aprovechar el descanso en una ciudad europea.
Londres es la capital de Gran Bretaña y rebosa de sitios con Glamour que visitar. Si quieres dormir con estilo, echa un vistazo a algunos de sus opulentos hoteles. El Mayfair es un gran hotel de cinco estrellas que posee un Spa y está situado en el exclusivo distrito de Mayfair, en el corazón de la capital.
Park Lane es otra prestigiosa parte de Londres y uno de los lugares más caros de la ciudad. Acoge algunos de los hoteles más señoriales, pero la joya de la Corona es el Dorchester, que ha acomodado a realeza y celebridades durante setenta años.
Londres es famoso por su rica selección de grandes almacenes de calidad. Sus tiendas y colecciones exclusivas son el lugar ideal para descubrir algunas de las marcas líderes en Europa. Algunos de estos famosos grandes almacenes incluyen Harrods, Liberty y Fortnum & Mason, y como no hay ninguna de estas cadenas fuera del Reino Unido, asegúrate de realizar una visita mientras estás en la ciudad.
París es otra excelente elección por sus zonas de compras y sus cautivadoras vistas y alrededores. Si lo que buscas es ropa de diseño, dirígete a la Avenue Montaigne en el distrito 8, donde se encuentran las principales boutiques de los grandes diseñadores. Yves Saint-Laurent, Christian Dior y Versace son algunos de los nombres que encontrarás en las calles.
La semana de la moda en París, que tiene lugar en Marzo cada año, es un evento muy glamuroso, así que consigue los tickets lo antes que puedas. El Corrousel de Louvre acoge la temporada final del tour de la moda mundial, donde los diseñadores exponen sus colecciones en la pasarela.
Moscú es otra ciudad europea en la que disfrutar de los caprichos de la vida. Moscú es el corazón y alma de Rusia, y aunque la ciudad es muy antigua, la cultura permanece joven y está en constante cambio.
La rica arquitectura, coronada por el Kremlin, la hace una ciudad perfecta para pasar unos días de vacaciones. Moscú es conocida como la capital del teatro y la música en Rusia, y el Grand Hall del Conservatorio de Moscú es uno de los mejores halls de todo el mundo.
Si estás planeando unas vacaciones con glamour, entonces también tienes que viajar con estilo. El alquiler de coches de lujo es la mejor manera posible de disfrutar de tus vacaciones con elegancia.