Tratamientos contra el insomnio

Si usted es uno de los millones de personas que sufren de trastornos del sueño cada año, es posible que busque tratamiento. Si bien existen excelentes maneras de tratar el insomnio, a veces la mejor manera es sentarse y relajarse, reevaluar su vida, y averiguar qué es lo que podría estar haciendo mal. Por supuesto, este enfoque tiende a funcionar mejor si también se toma un tiempo para comprar Ambien, pero nadie dijo que un enfoque múltiple no funcionará.
En primer lugar, eche un buen vistazo a lo que está comiendo durante el día, y sobre todo a lo que come en cualquier momento después de las 5:00 PM. ¿Está ingiriendo cafeína? A veces la cafeína puede acercarse sigilosamente, encontrando su camino en el café, el chocolate, el té, o incluso en Crystal Lite. Asegúrese de cortar la cafeína después del mediodía, si no durante todo el día.
Mantener el horario habitual también puede evitar el insomnio. Asegúrese de ir a la cama al mismo tiempo cada noche y en una hora razonable. También trate de limitar la televisión. Los estudios han demostrado que ver la televisión a altas horas de la noche puede causar o aumentar los efectos del insomnio. Así que deje a David Letterman para la mañana.
Si usted no está haciendo ejercicio regularmente, no tiene derecho a quejarse de las dificultades para conciliar el sueño. Salga a correr a la calle todos los días, por lo menos. Puede parecer desalentador, pero se hace más fácil con el tiempo, se lo prometo. El ejercicio aeróbico es muy bueno, pero cualquier cosa que haga palpitar su corazón por lo menos durante veinte minutos no sólo es saludable para el corazón, sino que lo mantiene viéndose y sintiéndose bien, y definitivamente tendrá un impacto sobre la rapidez con la que se duerme por la noche. Sólo asegúrese de no salir a correr diez minutos antes de acostarse.
Asegúrese de ducharse regularmente. Estudios recientes han demostrado que la falta de limpieza en general puede llevar a la dificultad para conciliar el sueño. También es una buena excusa para tomar un relajante baño caliente antes de acostarse, que es una de las mejores maneras de enseñar a su cuerpo que es hora de ir a la cama. Eso sí: no tome sus pastillas para dormir antes del baño, porque puede ser peligroso. Mejor tómelas al salir, cuando se está preparando para la cama.
Por último, una de las mejores curas la para el insomnio es recibir un buen masaje. Puede contratar un profesional – pero esto puede ser costoso – o puede contar con la ayuda de su novio/a o esposo/a. No tiene por qué ser un asunto de una hora de duración, sólo un poco en los hombros y espalda seguido por algunos ligeros masajes del cuero cabelludo con las yemas de los dedos puede calmar hasta el alma con más problemas, y le ayudará a dormirse enseguida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.