Tenerife modernizado
¿Ya estás pensando en las vacaciones? Yo también. A pesar de que pueda parecer que el verano acaba de terminar, lo cierto es que para los que trabajamos hace ya muchos meses que vemos los días pasar siendo víctimas de la rutina del día a día, del estrés en el trabajo, de no poder hacer nada diferente hasta que llega el fin de semana… Sí, a mí me hacen falta unas vacaciones, y es que además no he podido hacer ni una sola escapada ni durante un pequeño fin de semana…
La red está llena de recursos de cualquier tipo; da absolutamente igual lo que sea que estés buscando, porque no cabe duda de que lo encontrarás. Hace un par de semanas comencé a buscar destinos a los que podía acercarme estas Navidades y, la verdad, es que la oferta era demasiado amplia y variada: Egipto, Punta Cana, cruceros por los países nórdicos, turismo por Centroeuropa, las grandes capitales de Europa… Al ver tantísimas ofertas, la verdad es que desistí.
Sin embargo, hablando de ello hace unos días con un conocido, éste me comentó que este verano había tenido unas vacaciones un tanto distintas: no había tenido que meterse una paliza de diez horas de viaje y, además, había practicado muchísimas actividades distintas, como snorkel y buceo. Tenerife fue el destino elegido y, según me comentó, le sorprendió gratamente porque ha mejorado en oferta actual. Además, se alojó en un complejo de calidad, Adeje hoteles, donde le informaron acerca de estas actividades y se las organizaron.
Nunca había pensado en ir de vacaciones a Tenerife, pero quizá no es tan mala idea, ¿no?