Suero de leche fresca
Las proteínas han sido aisladas como uno de los aspectos cruciales de la salud. Sin embargo, el énfasis moderno va más allá del énfasis tradicional en la fuerza y el vigor. Ahora sabemos que las proteínas juegan un papel importante en los niveles de azúcar en sangre y el apetito.
Además, sabemos más acerca de los diferentes aminoácidos y la forma en que el cuerpo los utiliza. Si usted come pollo, huevos o soja regularmente, obtendrá una gran cantidad de proteínas. Pero, para llenarse realmente de proteínas, es posible que desee considerar la posibilidad del suero de leche.
¿Qué es el suero de leche?
El lactosuero o suero de leche es un subproducto del queso de vaca. Es popular entre los fisicoculturistas por sus proteínas concentradas y completas. Se ha vuelto más popular entre la población en general desde el inicio del movimiento de la pérdida de peso con proteínas.
Su cuerpo puede absorber las proteínas del suero de leche muy rápidamente, lo que explica por qué se ha convertido en un ingrediente clave en las bebidas proteicas. La mayoría de la gente toma estas bebidas de suero de leche ya sea cuando despiertan por la mañana o inmediatamente después de los entrenamientos.
Cómo el cuerpo absorbe el suero de leche
Las proteínas del suero son una forma pura de proteínas. Por ello, el cuerpo absorbe y utiliza las proteínas del suero de leche con tanta rapidez. Esta tasa de absorción y el uso se pueden medir como valor biológico (BV). Cuanto mayor sea el BV, mejor. Los huevos, por ejemplo, tienen un BV de 100. El suero de leche tiene un BV de 150.
Ya que para su cuerpo es más difícil utilizar las proteínas como fuente de energía de lo que es utilizar grasas y azúcares, muchas calorías son quemadas en el proceso de utilización de las calorías proteicas.
El consumo de suero de leche
Muchos encuentran que un batido de proteínas de suero de leche en el desayuno y un mini batido de proteínas después de cada sesión de ejercicios puede hacer el truco. Tanto el chocolate como la vainilla saben bien, especialmente cuando son helados. Sólo se necesitan unas cuatro cucharadas de suero de leche para satisfacer la meta diaria de 120 gramos de proteína al día. El batido también hace una gran merienda de emergencia, si lleva unas cuantas cucharadas con usted cuando viaja. Todo lo que necesita es agua para obtener una buena comida.
Hay que reconocer que muchas personas tienen problemas con los alimentos que contienen productos lácteos. Para estas personas, otras buenas fuentes de proteína como claras de huevo, soja y el cáñamo pueden ser sustitutos.
Más información en la Farmacia Online