Sanutri te hace más llevadera la vuelta al cole de los peques
Se acaba el verano y junto con él, las vacaciones. Durante este periodo, los niños suelen están más tiempo con los padres, sentirse más libres y sin ninguna obligación. Al llegar al colegio, deben respetar las normas de los profesores, obedecer, compartir con otros compañeros, etc.
Así, la dura vuelta al trabajo puede afectar a los papás, pero a veces no es siempre fácil la vuelta al colegio de los pequeños de la casa. Por eso, Sanutri ayuda a los papás con la alimentación de sus hijos en todo momento, también en su regreso a la escuela.
Los alimentos infantiles Sanutri ayudan a mantener a los bebés y niños saludables, a través de su variada gama de productos de calidad para que puedan iniciar el nuevo curso escolar en plenas condiciones y con toda la energía pertinente.
Sanutri dispone de Natur 2, leche de continuación para los bebés a partir de 6 meses y leches de crecimiento como Natur 3, que pueden utilizarse a partir de los 12 meses. También dispone de papillas de cereales, con o sin gluten, e infusiones infantiles Digest o Dulces Sueños. Son algunos de los productos que forman parte de la amplia gama de productos Sanutri para que a los bebés no les falten energías para no parar de jugar y aprender en la guardería.
Los cambios siempre pueden afectar a un bebé, es por este motivo que los niños deben estar bien alimentados y preparados física y mentalmente para afrontar la vuelta al cole y los cambios de temperatura de cara a la llegada del otoño. Con Sanutri, los niños estarán listos para todo lo que les venga en el colegio.