Redacción de textos publicitarios en Internet – Haz tu oferta irresistible!

¿Quieres aumentar tus ventas en línea? Asegúrate de que tu oferta sea para no dejarla escapar!

Cualquier oferta que hagas a través de la redacción de textos publicitarios en Internet tiene que valer la pena en relación al tiempo que le dedican tus lectores. El tiempo es valioso y no hay desperdicio de tiempo más grande para ti como creador, como para tu cliente como lector – que una oferta de escaso valor.
Haz que valga la pena el tiempo que tardan en responder a tu oferta. Una prueba gratuita de 60 días es una oferta bastante buena para un programa en línea. ¿Qué tipo de ofertas puedes hacer para tu negocio?
La clave para que los lectores respondan a tus ofertas es hacerlas irresistibles. ¿Puedes permitirte el lujo de bajar varios dólares el precio a tu producto o servicio? O tal vez ¿puedes hacer una fuerte garantía para tu producto o servicio casi libre de riesgos?.

Transferir el riesgo del cliente te va a ayudar a eliminar la resistencia a tu oferta. Sea lo que sea que decidas ofrecer, haz honor a tu oferta a toda costa. Mantén tu palabra, y tus potenciales clientes caerán rápidamente en tu lugar ya que los clientes actuales se encargarán de correr la voz.

Si nunca antes has hecho ninguna redacción de textos publicitarios en Internet, no te preocupes. Nadie conoce tu producto o servicio mejor que tu. Debido a tu pasión por el producto o servicio que estás vendiendo, tu sabrás mas y mejor sobre tu producto que cualquier redactor profesional.

Deja que te lleve la pasión en tu redacción del texto a medida que vas trabajando para crear la oferta ideal, que tus clientes potenciales no podrán rechazar!

Si necesitas ayuda para crear una oferta irresistible para tu redacción de textos publicitarios en Internet, pregúntate:
¿Qué me haría comprar?, piensa en tu respuesta. ¿Que es capaz de hacer el producto/servicio que ofrezco por mi? Evalúa las respuestas, y construye una oferta irresistible.

También puedes hacer una oferta que esté disponible por un tiempo limitado (una buena manera de conseguir que la gente actúe con rapidez) en caso de que decidas que la oferta es demasiado buena para ser muy rentable.

Añade un sentido de urgencia a tu oferta para que la gente actúe de inmediato. Sin esta táctica, es probable que se olviden de tu oferta y termines perdiendo la venta.
Añadir un sentido de urgencia se puede hacer mediante la limitación de la cantidad en el momento de la oferta o ambos. Por ejemplo, la oferta especial es válida sólo para las próximas 100 personas que las solicitan, o la oferta expira en 48 horas.

En resumen, haz que valga la pena y el esfuerzo, que tus cliente tomen acción en cuanto vean tu oferta irresistible. Transfiere el riesgo del cliente hacia ti y agrega un sentido de urgencia. Después, asegúrate de estar a la altura de lo que has escrito en tu documento. Si así lo haces, podrás ver como tus ventas se disparan!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.