Recorriendo la ciudad y reservando un Hotel Cuzco
No existe manera de no enamorarse de la ciudad del Cuzco y sus maravillas arquitectónicas. Reserva un Hotel Cuzco como medida preventiva y sumérgete en la que puede ser la mejor aventura de tu vida. El gran atractivo de la ciudad del Cuzco se refleja en la riqueza de su historia y su gran pasado. La popular Sara Martínez escribe artículos sobre sus viajes y sus constantes experiencias alrededor del mundo.
El misticismo de la ciudad Imperial no tiene comparación con ningún destino turístico de Sudamérica. Gente de los cinco continentes visitan la ciudad más turística del Peru durante todo el año y siempre encuentran un Hotel Cuzco para estancia placentera. Es importante recordar que la cultura Inca se fusionó con la cultura española, por lo tanto es común ver edificaciones coloniales de ascendencia española junto a construcciones de piedra, principal materia prima del legado Inca. El principal centro de reunión en el Cuzco es la Plaza de Armas, ubicado en el corazón de la ciudad. La mayoría de comercios se ubican en los alrededores de la plaza, incluyendo los hoteles.
El peruano en general es una persona amable y el cuzqueño no es la excepción. Aquí podrás hacer muchos amigos, eso si, recuerda que el español es el idioma oficial del país, muy pocos hablan ingles u otro idioma extranjero. El Cuzco se caracteriza entre muchas cosas por sus finos tejidos, especialmente de vicuña y alpaca. Hay un gran número de tiendas que ofrecen finas prendas de vestir con bordados de calidad. Como no podría ser de otra manera la ciudad del Cuzco esta considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, distinción que alcanzó en el año de 1983. Reserva una habitación en un Hotel Cuzco y no te olvides de comprar productos típicos de la zona.
No importa cuantas veces visites el Cuzco, siempre encontrarás algo nuevo que descubrir. Lo mejor de la ciudad viene por las noches, muchos lugares de diversión abren sus puertas a cientos de personas entre locales y extranjeros. Existen discotecas y bares con decoraciones típicas de la zona que no puedes dejar de conocer. Recuerda que si reservas un Hotel Cuzco cerca del centro histórico no gastarás dinero mucho dinero en transporte.
Puedes encontrar mucho más consejos sobre turismo y destinos de Peru leyendo los artículos de Sara Martínez. Como primera medida reserva un Hotel Cuzco en la ciudad Imperial o un Hotel Arequipa si quieres visitar la Ciudad Blanca. El Peru es un país muy grande para explorar, date la oportunidad de conocerlo, no te arrepentirás.