Real Color: un negocio de franquicia para cada necesidad
El consumible ecológico ha experimentado un gran crecimiento en Europa. En los Países Nórdicos alcanza el 83%, mientras que en España se va incrementando cada año, aunque de momento sólo llegamos al 25%. Real Color es una franquicia que pertenece al Grupo Karolada y que nació en 2005, bajo el objetivo de convertirse en un negocio multiservicio, innovador y competitivo. En un mismo local ofrece consumibles remanufacturados (que constituyen un gran volumen de la facturación), material de oficina, accesorios informáticos y productos de última generación. Además, las tiendas presentan un aspecto moderno y agradable para los clientes, que también pueden encontrar personal especializado y dispuesto a resolver sus dudas.
Real Color pertenece al Grupo Karolada. La franquicia, que nació en 2005, propone un concepto de negocio multiservicio, competitivo y, sobre todo, muy innovador, que ofrece al cliente, principalmente, consumibles remanufacturados, aunque en las tiendas también se puede encontrar accesorios informáticos, productos de última generación y material de oficina. Las tiendas se caracterizan por ofrecer un ambiente modernista y personal especializado, capaz de resolver las dudas de los clientes que se acercan al establecimiento.
Entre los aspectos que ofrece la enseña destaca la exclusividad a partir de 20.000 habitantes, posibilidad de financiar la inversión hasta 6 años y de recuperación de la misma en 24 meses, y la realización de una campaña publicitaria justo antes de la inauguración del local.
A continuación está el Establecimiento Real Color Medium, con un tamaño del local de 40-50 metros cuadrados y una exclusividad de 40.000 habitantes por zona. Su coste es de 30.000 euros. Le sigue el Establecimiento Real Color Maxi, con un local de 80-100 metros cuadrados, y exclusividad de 80.000 habitantes por zona. Este tipo de franquicia incorpora más elementos en el pack de consumibles e informática, como artículos multimedia y TV, material de oficina y papelería y productos de informática. Su coste es de 50.000 euros.
Por último, nos encontramos con el Establecimiento Real Color Megastore, con un local de gran tamaño (150-200 metros cuadrados) y una exclusividad de 200.000 habitantes por zona. Este tipo de franquicia, con un coste de 75.000 euros, incluye más elementos del pack de montaje, como fotocopiadora o banderolas, además de cuadros corporativos.Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.