Que Son Los Implantes Mamarios Y Cuáles Son Los Tipos De Implantases Mamarios
Implantes mamarios
La Cirugía Plástica ha hecho posible la transformación de prácticamente todas las partes del cuerpo, desde la nariz hasta los muslos y casi todo lo que hay en el medio. Para las mujeres que quieren pechos más grandes por razones estéticas, hay cirugía de aumento mamario, donde se colocan implantes en el tejido mamario o por debajo del músculo del pecho para aumentar el tamaño de los senos. Las mujeres que tienen pechos pequeños, o cuyos senos han perdido su plenitud después del embarazo o pérdida de peso, pueden ser candidatas para los implantes de mama.
Aunque los implantes de mama pueden ser usados para fines de reconstrucción (por ejemplo, después de que los pechos se quitan a causa de cáncer), este artículo incluye solamente el aumento mamario estético. Se analizan los tipos de implantes mamarios disponibles, los procedimientos utilizados, y las complicaciones que pueden ocurrir.
Tipos de implantes mamarios
Hay dos tipos de implantes mamarios: de solución salina y silicona.
Los implantes con relleno de solución salina son de conchas de silicona rellena con agua salada estéril (solución salina). Los implantes con relleno de silicona son de conchas de silicona rellena con un gel de plástico (silicona). Aunque muchas mujeres dicen que los implantes de silicona se sienten más como los pechos reales que la solución salina, que suponen ser más riesgosos si se fuga.
En 1992, la FDA (Food and Drug Administration o Administración de Drogas y Alimentos en sus siglas en inglés) detuvo la venta de los implantes de silicona debido a cuestiones de seguridad. Pero en 2006, después de revisar la investigación adicional, la FDA permitió dos fabricantes – Mentor y Allergan – para vender implantes de silicona.
Para mas Información visita mi blog: DrEstecheMamas.blogspot.com