Purr, el perfume “felino” de Katy Perry

Desde que Katy Perry asomó en la escena pop con su perfume retro y su audacia calculada, cantando aquello de que “había besado a una chica y le había gustado”, no ha dejado de producir éxitos radiales sin dejar de lado su estilo entre ingenuo y sensual.

Y Katy Perry, como casi todas las estrellas del planeta, no pudo resistir la tentación y quiso tener ella también, su propio perfume. En este caso, fue la casa Firmenich la encargada de tentar a la cantante primero, y crear la fragancia después.

Katy Perry Purr fue lanzada en 2010 en los Estados Unidos, y se espera un lanzamiento mundial masivo para las próximas navidades. Fuera de los EE UU, por ahora, los fans de la cantante deben conformarse con las sugestivas fotos de la campaña publicitaria, tomadas por el prestigioso fotógrafo Miles Aldridge. En ellas se ve a Katy Perry como una sexy y juguetona versión technicolor de gatúbela, enfundada en un ceñido catsuit de látex púrpura y rosado y jugando con un gigantesco ovillo de lana color rosa. Y es que todo en esta fragancia remite al lado “felino” de la artista: el nombre, la campaña gráfica y también el frasco, un gato en diversos tonos de lavanda metálico con ojos de pedrería.

¿Y qué es, para Katy Perry, una fragancia felina? Según las gacetillas de prensa, las notas destacadas de Purr son: vainilla, orquídea, madera de sándalo cremosa, ámbar blanco, musk y coco para su base y capullo de jazmín, fresia rosada y rosa de Bulgaria para su corazón. ¿Las notas de salida? Una combinación de durazno, manzana, gardenia y bambú verde.

La primera fragancia de Katy Perry, presentada como floral frutal, ha tenido en general una buena recepción en los Estados Unidos desde su lanzamiento, y no sólo entre los fanáticos de esta artista californiana. Las críticas positivas destacan su carácter suave y dulce, su adictiva nota de vainilla y su divertido packaging. Entre sus detractores se cuentan quienes creen encontrar en ella un parecido demasiado grande con Love at First Glow, la fragancia de Jennifer Lopez lanzada en el año 2006. Polémicas aparte, esta fragancia “felina” parece tener todo a su favor para convertirse en otro gran éxito para Katy Perry.

Como es habitual en este tipo de lanzamientos, completan la gama Purr 2 productos cosméticos con su fragancia: un gel de ducha y una loción hidratante corporal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.