Piensa en lo que quieren ellos
Es muy curioso ver cómo los jóvenes de hoy tienen mucha prisa por unas cosas, pero manifiestan una calma total ante muchas otras. Yo, como padre, muchas veces no comprendo por qué los estudios quedan relegados a un segundo plano cuando surge el tema de realizar algún viaje fuera de la ciudad, bien con los amigos, bien con los compañeros de clase.
Lo cierto es que tampoco puedo decir que mis hijos sean un desastre en los estudios, decir lo contrario sería mentir, pero aun así parece ser que no es lo más importante en sus pensamientos. Lo entiendo, pero no comprendo cómo la posibilidad de salir de viaje dentro de cinco meses pueda enturbiar sus pensamientos desde el preciso momento en que surge la posibilidad. Supongo que serán cosas de niños, pero también nos afecta directamente a los padres.
Cuando de viajar se trata, yo soy muy estricto y no me gusta que mis hijos se alojen en cualquier lado o vayan con cualquier compañía de viajes, por eso me gusta especialmente encargarme, junto con los profesores organizadores, de reservar el viaje. Este año me toca Londres, lo que me va a complicar un poco la existencia, pero el año pasado fue Barcelona. No me costó mucho encontrar un alojamiento especial en Barcelona. Apartamentos a muy buen precio y con una localización excelente fueron la opción perfecta. Si como yo eres de los que toca organizar los viajes, no dejes de pensar en lo que quieren ellos que, al fin y al cabo, son los que lo van a disfrutar o a sufrir (apartamentos alquiler Barcelona).