No tenemos nada que temer, salvo el propio miedo
El miedo es contrario a la FE. El miedo es la causa que muchos no logren sus metas de tener una vida plena y feliz ganando dinero por internet
No existe peor situación que encarar algo en la vida, teniendo miedo a todo lo que pudiera ocurrir en caso de no tener éxito.
Lamentablemente, muchos no advierten que si se encaran acciones con miedos, las consecuencias previstas en esos miedos terminan por manifestarse.
Esto se explica si se conoce como funciona el universo y su influencia en todos nosotros.
Nuestra mente interactúa con el Universo y nos entrega o nos manifiesta en nuestra vida todo aquello que nosotros pensamos o decimos.
Si pensamos que Tendremos Fracasos, ya sea por distintos aspectos como por ejemplo no ganar dinero, no conseguir clientes, no tener un buen producto, no ser demasiado experimentado, ser ya demasiado viejo, ser aun muy joven, etc.
De seguro que Tendremos Fracasos.
“El miedo atrae lo que usted está tratando de evitar”
¿Por qué sucede esto?
Nuestros pensamientos tienen un grandísimo poder tanto sobre nuestra mente como también sobre nuestro físico.
¿Acaso no existen personas enfermas sicosomáticas?
Personas que se empecinan en tener pensamientos de enfermedades, de depresión, de minusvalía de su persona, de autocritica constante y destructiva que terminan minando su mente y su cuerpo.
Quienes no tienen miedo, o sea tienen FE, ven en los problemas oportunidades y en los fracasos, un fin de algo que no sabían y que deben aprender. Estas personas que perseveran, vencen sus miedos y además tienen éxito Siempre.
El Universo y las fuerzas que lo rigen no son solamente las físicas como la ley de gravedad. Se han descubierto y ya hace siglos, aunque estuvo reservado para unos pocos, que nuestros pensamientos tienen el poder de atraer hacia nosotros todo aquello que pensamos.
O sea, que Somos Lo Que Pensamos Que Somos Y Tenemos Todo Aquello Que Consideramos Que Somos Capaces O Merecedores De Tener
Si nuestros pensamientos son pobres, nuestros logros serán pobres.
Si nos consideramos con poca capacidad, tendremos muy poco.
Si pensamos que no nos merecemos ser ricos, pues seremos pobres.
En todos estos ejemplos, la norma es la misma, ser y tener depende exclusivamente de nuestra actitud positiva de nuestros pensamientos y consideraciones sobre nuestra vida y sobre nosotros mismos.
Nuestra forma de comunicación con el Universo es a través de nuestra mente y en ella tenemos el Yo Inferior también llamado Subconsciente.
El es el encargado de manifestar todo lo que allí ha sido programado. Se encarga de controlar nuestro cuerpo, nuestro corazón, hígado, respiración, y un larguísimo etc. Si tuviéramos que confiar en el Consciente para estas funciones habríamos muerto a poco de nacer.
Ahora, el Subconsciente no razona, solo archiva imágenes y conceptos que estarán disponibles para aplicarse en el momento que le sea requerido.
Por esto, esos archivos deben ser de buena calidad y no estar contaminados con Miedos.
Si en nuestro pensamiento intimo, quiero decir, lo que esta registrado en nuestro subconsciente, es que No Queremos Ser Pobre, lo que en realidad tenemos grabado es la imagen de Ser Pobre.
La mente no archiva Palabras, archiva Imágenes. Por lo tanto el hecho de No Quiero Ser Pobre, produce exactamente lo contrario a lo que deseamos. La imagen de pobreza es la que recibe el subconsciente y no reparará en el NO porque esa palabra no tiene una imagen asociada. Entonces, la respuesta será… quieres Pobreza y te la entrego.
En cambio, si enviamos imágenes de felicidad, de riqueza, de plenitud, la mente deberá ser congruente con esas imágenes y lo que se manifestará en nuestra vida será exactamente eso.
No hay formas de Eliminar los miedos. Lo que debemos hacer es Controlarlos y para esto debemos suplantarlos por pensamientos positivos y Nunca representar imágenes de fracasos o desconfianza.
“No tenemos nada que temer, salvo el propio miedo”
Mis Estrategias…Creando Mina De Oro
Mi Sitio Personal Roby Delgado