Nhow Hotel Berlin: el primer hotel musical

De la mano de la cadena hotelera NH Hoteles nace en Berlín el primer hotel de la música, sí has oído bien, un hotel creado exclusivamente para rendir tributo a este concepto tan bello y abstracto: la música.

El nuevo Nhow Hotel Berlin nace del proyecto hotel experiencia llevado previamente con éxito en Milán y enmarcado en el mundo de la pintura. Su homólogo de Berlín toma los rasgos más característicos de la cultura berlinesa: moda, arte, música, innovación, la mezcla de culturas, los clubs que nunca cierran y lo reúne todo en un precioso y a la vez exclusivo hotel situado a orillas del río Spree en el corazón de Berlín.

Dentro de los servicios que ofrece el hotel destaca un estudio de grabación propio, situado en un bloque suspendido sobre el río, sin dudas una de las mejores panorámicas de la ciudad, realmente inspirante. El estudio está totalmente equipado con la última tecnología y está coordinado por la discográfica de la capital alemana Hansa. Además, el hotel está situado a escasos metros de la sede en Berlín de discográficas tan importantes como Sony Music Entertainment y Univerasal Music.

Todos los empleados tienen formación musical, de modo que si tiene cualquier duda podrán atenderle muy profesionalmente. En cuanto a los instrumentos de música, el hotel también dispone de una gran variedad de instrumentos a disposición de sus huéspedes, tan sólo con hacer una llamada podrá tocar cualquier instrumento que desee.

Todo la arquitectura del hotel ha sido ideada por el genio Ruso Sergei Tshoban, el interior no se queda atrás, creado por el interiorista neoyorkino, considerado por muchos como el nuevo rey del pop del interiorismo Karim Rashid es toda una mezcla de colores imposibles y mobiliario exquisitamente pensado para reflejar la múscia en cada uno de sus aspectos, todo el conjunto combina armoniosamente funcionalidad con confort y modernidad. Es sin duda una verdadera obra de arte, merece la pena visitar la fotogalería para ver una de las últimas genialidades de estos dos artistas.

Además, recientemente el hotel ha estrenado una pista de patinaje situada en una terraza de 400 metros cuadrados, una forma estupenda de pasar una buena tarde con unas panorámicas increíbles sobre Berlín patinando en una pista de color fucsia! También está abierta al público, muy recomendable para los visitantes a la capital en estas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.