Más sobre el agua potable

Vamos a hablar un poco más sobre el agua limpia y pura para beber. Ya hemos hablado acerca de cómo la ósmosis y la destilación no son las mejores maneras de purificar el agua por varias razones. ¿Qué debe buscar al comprar agua embotellada? O, directamente, ¿debe comprarla?
El agua embotellada no siempre es la mejor opción para su salud en comparación con el agua del grifo, y el agua embotellada termina costando mucho más cara que beber agua del grifo. Si su opción es beber agua del grifo o agua embotellada, puede ahorrar mucho dinero bebiendo agua potable del grifo, y ésta en realidad puede ser hasta más saludable que el agua embotellada, aunque el agua del grifo cause cierta preocupación.

Filtración: la mejor manera de conseguir agua pura
La filtración es realmente la mejor manera de obtener agua pura, pero la pureza y la limpieza del agua dependen mucho del tipo de filtro. Esto se debe a que no todos los filtros funcionan igual de bien. Los filtros granulares son un ejemplo de filtros que no son tan buenos, ya que, sin la absorción de químicos, se permite el pasaje de contaminantes que se meten en el agua. Si el agua se filtra demasiado rápido, el filtro no tiene tiempo suficiente para eliminar los contaminantes del agua durante la filtración.

Purificar el agua del grifo
El agua del grifo sin duda va a tener una buena probabilidad de tener algún tipo de contaminante presente, pero usted puede convertir su agua del grifo en agua pura mediante el uso de un filtro de agua. Eso significa que usted no tendrá que comprar la costosa agua embotellada. El uso de un filtro de agua es la mejor manera de remover todos los contaminantes del agua de forma segura y efectiva. Muchos filtros de agua están destinados a convertir el agua del grifo en agua pura. El costo de un filtro de agua va a ser mucho menor que el costo de comprar toda esa agua embotellada.
Un filtro de agua Brita, por ejemplo, contiene un filtro de carbón que absorbe los contaminantes y poco a poco filtra el agua para eliminar la mayor cantidad posible de los mismos. El filtro de carbón implica que el agua del grifo no tendrá ningún olor desagradable y no sentirá el sabor a cloro que a veces puede tener el agua de la ciudad. Los filtros también pueden suavizar el agua del grifo reduciendo del número de carbonatos de calcio que contiene a través del intercambio de iones.
Más información en la Farmacia en línea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.