Mantener el bronceado
Acaba el verano. Cada uno piensa en lo que lo va a echar de menos por diferentes razones, pero para las que nos gusta estar morenas esa es la mayor pena! Estar bronceadas todo el año sería nuestro sueño, pero sabemos que es difícil una vez que pasan los meses más calientes del año. Estar bronceadas nos favorece y nos hace sentirnos más guapas. A diferencia de otras épocas, hoy día un tono de bronceado es sinónimo de salud y atractivo.
Si queremos mantener el moreno por más tiempo es muy importante hidratarse la piel diariamente con una crema hidratante para pieles secas, ya que la piel ha sido expuesta al sol por largo tiempo y esto la hace estar dañada. Y además sabemos que el daño acumulado causado por los rayos UVB y UVA provoca un envejecimiento prematuro de la piel, por lo que es vital hidratarla y cuidarla lo máximo posible.
Pero gracias a que cada vez se investiga más en el campo del bronceado, tenemos cada vez más productos que nos pondrán bronceadas de manera fácil durante los 12 meses del año. Existen desde cremas hasta centros de belleza con rayos X, pasando por pastillas y sprays. No todos los métodos son iguales y elegir uno u otro depende de la opinión personal.
Lo primero es elegir cuál de los autobronceadores es el que mejor le va a usted. Como he comentado, la variedad es muy extensa y hay para todos los gustos. Muchas personas acuden a darse rayos porque es el método más uniforme y duradero. Pero por otro lado hay personas que prefieren no someter a la piel a esta cantidad de rayos X de manera tan intensa en tan corto tiempo, por lo que se decantan por productos menos invasivos, como son las cremas bronceadoras o los sprays.
Las cremas bronceadoras pueden ser una muy buena solución, ya que se puede aplicar cada día en vez de aplicar su crema diaria porque tiene efecto hidratante a la vez que bronceador. Existen múltiples marcas de cremas bronceadoras y no siempre las más caras son las que dan mejores resultados. Lo mejores es probar hasta encontrar la más indicada para su piel.