Los cambios de consciencia no obligan a nadie sino que fluyen con poder
En ciertos momentos de nuestra vida observamos una serie de problemas de diferente índole que nos están afectando, podría ser con nuestros familiares, jefes, compañeros de trabajo, gente desconocida, etc. De hecho siempre pensamos, bueno ¿por qué está persona se comporta de esta manera? La respuesta es que ella inconscientemente responde al poder de nuestras creencias, este proceso es bastante misterioso de alguna manera, pero sin duda que así funciona.
Usted debe seguir las leyes universales y no tanto preguntarse por qué funcionan de esa manera, la programación mental es extremadamente poderosa y siempre nos conduce a los mismos resultados.
En el caso que tengamos ciertos problemas personales implica que existe un desequilibrio en algún aspecto y debemos descubrir cuál es, por ejemplo si en un empleo estamos teniendo demasiados problemas, posiblemente se deba a que internamente no estamos disfrutando de esa actividad y nuestra mente subconsciente nos manda un mensaje, ¡eso no!, ¡sal de ahí!, ¡eso no es lo tuyo!, conscientemente no digerimos bien esa información, no comprendemos, debemos estar alerta a los sucesos que nos ocurren, la vida consciente es una manifestación de nuestras creencias internas.
Por supuesto que todo logro tiene muchos sacrificios, a pesar de estar trabajando en algo que disfrutamos siempre encontraremos dificultades, pero la sensación no es de martirio sino de aprendizaje y autosuperación.
Cuando los problemas ocurren en forma reiterada es que existen conflictos internos y es necesario resolverlos, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará todos los fundamentos para comprender cómo se generan los conflictos internos, sus causas, la forma en que nos afectan y lo más importante aprender a solucionarlos, al leer este libro podrá implementar poderosas estrategias para armonizar su vida, se abrirá a una nueva concepción mental y conocerá las características del poder.
Finalmente todo recae en nuestras manos, si queremos que los demás cambien, es necesario cambiar nosotros mismos, pero ¿cómo ocurre? No se hace desde la consciencia y le decimos a alguien ¡ya no admito que me irrespetés! y usted siente que casi está amenazando a esa persona, sin duda que en ciertas ocasiones eso puede funcionar, pero no es un método adecuado porque genera temor, resentimiento, ira y malos sentimientos, usted debe recurrir a otros métodos mucho más poderosos.
¿Cuál es el método más poderoso? Pues modificar sus expectativas internas, cambiar sus creencias, aquello que está en lo profundo de su ser, citemos de nuevo que usted ha experimentado situaciones de irrespeto, ¿por qué? Porque usted cree en eso, las personas simplemente responden a sus creencias y la mayoría de veces ni se dan cuenta del evento, es más, es posible que el hecho ni siquiera exista, pero usted así lo percibe, quizás usted haya notado que una persona la responde a otra de manera natural, pero la otra persona siente que le han agredido, ¿Por qué? Porque está a la defensiva, está esperando recibir lo peor y cuando no sucede, su mente es tan poderosa que de esa manera lo percibe.
En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted aprenderá a cambiar sus expectativas negativas, conocerá técnicas que le permitirán influir en los demás de manera positiva, descubrirá que todo lo que le ocurre está en sus manos, entonces comprenderá su misión adoptando creencias positivas y materializando todos sus sueños.
Cuando usted realiza un cambio personal no piense que está manipulando las mentes de otras personas, el poder interior y de su mente subconsciente fluye con naturalidad, eso usted lo puede notar cuando usted envía una mala vibra a otra persona, entonces es probable que reciba una contestación negativa y frecuentes problemas, pero si usted cambia, notará como después todo es diferente y la persona le comentará: “yo la observaba arrogante”, “pensé que era una persona frívola”, etc. Lo que acá pasó fue que usted propició el cambio.
Recuerde que el poder fluye con mucha naturalidad y usted gobierna su mundo, si usted transmite paz, alegría, amor, salud y prosperidad, las personas forzosamente tienen que responder a ese mensaje y si algunas de esas personas insisten en otras ideas contrarias simplemente no podrá estar en el mismo lugar que usted se encuentra, es tan sencillo como que usted se encuentre a un amigo en Miami, lo encuentra porque la expectativa de esta en esa ciudad es común para ambos.
Su misión es adoptar creencias positivas y al hacerlo no se pregunte de qué forma se presentarán los eventos, deje eso al poder creador, lo importante es que gozará de todo aquello que ama en su corazón y su vida estará iluminada.