Los beneficios de una dieta baja en carbohidratos
Los beneficios de una dieta baja en carbohidratosNo tiene sentido pensar que la grasa no es el motivo por el cual usted tiene grasa corporal. Durante muchos años, los expertos han dicho que las grasas saturadas deben evitarse, por lo que no es fácil pensar que se pueden comer algunas grasas regularmente.
Un estudio de un año de duración de la Universidad de Stanford publicado en el Journal of American Medical Association encontró pruebas concluyentes de que los hidratos de carbono son en realidad la razón por la que las personas tienen exceso de peso, y no las grasas. Los carbohidratos también aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas.
Una dieta baja en carbohidratos reduce el riesgo de enfermedad cardíaca
Según el estudio, si se atiene a una dieta de Atkins, usted no va a tener un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. La dieta realmente puede reducir su riesgo. El estudio concluyó que las 77 mujeres tuvieron más éxito en perder peso con la dieta de Atkins baja en carbohidratos y rica en grasas en comparación con los de la dieta Zone (baja en carbohidratos), la Ornish (alta en carbohidratos), y los que siguieron una dieta que tenía su base en las directrices de la FDA, que incluyen menos grasa y más hidratos de carbono.
Sin embargo, existe la posibilidad de que no todas las mujeres hayan comido los alimentos adecuados en su dieta. Aún así, la conclusión es que la dieta de Atkins fue mucho mejor para el asunto de lo que se pensaba que era, y que mejoró el colesterol y la presión arterial de los sujetos hasta cierto punto.
Beneficios de seguir una dieta baja en carbohidratos
Cuando usted come menos carbohidratos – lo que significa una dieta principalmente a base de carne, huevos, queso y vegetales – no tendrá picos de azúcar en su sangre y eso significa que su cuerpo va a almacenar menos grasa. Otro beneficio es que las proteínas que come le harán sentirse lleno por un período de tiempo más prolongado.
Así que en conclusión, la mejor manera de perder peso es incluir un montón de proteínas en su dieta y comer pocos o ningún alimento con alto contenido de almidón, como pan, pasta y patatas. Usted no tiene que centrarse tanto en el consumo de grasa, pero debe sí debe preocuparse de si está comiendo demasiadas grasas saturadas.
La gente ha sabido durante mucho tiempo que una dieta baja en carbohidratos es una buena manera de perder peso, y ahora hay una prueba de que también es buena para usted. Deje esa patata y vaya por un filete o un plato lleno de verduras para llenarse.