Llega el verano y queremos vernos bien

Ahora es cuando nos arrepentimos de los excesos que hemos cometido durante el invierno. Empezamos a ponernos menos ropa y vemos que empiezan a asomar los pequeños michelines (en el mejor de los casos).

Además, tenemos pensado ir a la playa y allí si que vamos a tener que exponernos tal y como somos. Por eso es normal que, ahora que se acerca el calor, las consultas a nutricionistas y médicos estéticos empiecen a tener mayor demanda.

Para poder equilibrar este tipo de excesos, tenemos dos vías de escape.

Por un lado, y este es el remedio más rápido, podemos acudir a una clínica de cirugía estética para que nos diseñen un programa de adelgazamiento o, directamente, una operación estética como una abdominoplastia. De ti y de tu presupuesto dependen el optar por esta opción, pues si bien es verdad que los resultados son muy rápidos, el costo es bastante elevado, y la recuperación en algunos casos es bastante molesta. Aún así, los resultados son tremendamente satisfactorios, por lo que en la mayoría de los casos el esfuerzo realizado va a merecer la pena.

Si por el contrario, el hecho de pasar por un quirófano te da bastante miedo, siempre puedes optar por lo clásico y es hacer una dieta para adelgazar. Una buena dieta para ello se trata de la dieta Pronokal, en la que se mezclan dos efectos: por un lado el efecto hipocalórico, y por otro lado el efecto cetogénico. La combinación de éllos hacen que la dieta Pronokal sea tan efectiva y que la pérdida de peso sea muy rápida.

Por todo ello, no pienses que es demasiado tarde como para hacer algo y perder los kilos que te sobran y la grasa localizada. Todavía tienes alternativas que pueden hacer que te veas mejor en unos pocos meses. Sólo necesitas poner todo el esfuerzo necesario por tu parte y encontrar a un buen médico que pueda diseñarte un plan de adelgazamiento saludable y adaptado a tus necesidades. Ponte en marcha ahora mismo y verás cómo no te vas a arrepentir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.